¿Cómo es el diseño final y packaging de la Apple Card? Te lo mostramos

El pasado 25 de marzo, tras varias semanas de rumores, Apple presentó su tarjeta de crédito en la keynote especial dedicada a la presentación de nuevas plataformas y servicios. La Apple Card, como bautizó la compañía a la tarjeta, estará únicamente disponible en Estados Unidos aunque ya algunos empleados han recibido la suya. El analista tecnológico Ben Geskin ha podido tener acceso a una de estas tarjetas y a su embalaje original. A continuación te lo mostramos.

Así es el cuidado diseño de la Apple Card

La Apple Card es una tarjeta de crédito lanzada por Apple en colaboración con la entidad bancaria estadounidense Goldman Sachs y expedida por Master Card. A falta de conocer una fecha exacta de su lanzamiento en el país norteamericano, se preve que sea a finales de primavera o ya entrado el verano. Algunos empleados de Apple ya tienen una, aunque probablemente no esté todavía operativa.

Ben Geskin ha sustituido por motivos de privacidad los datos del empleado de Apple poseedor de la tarjeta. Sin embargo nos es suficiente para ver como es el embalaje original de esta tarjeta. No podemos exagerar debido a que no deja de ser un envoltorio, pero resulta curioso ver como, una vez más, Apple envuelve sus productos. Es curioso también ver como es el resultado final de la tarjeta física sin la presencia de datos que omitirá esta tarjeta, como el número de la misma.

Ya sabemos que el funcionamiento de esta tarjeta será similar al de otras entidades. Se podrá disponer de ella también de forma digital para usar con Apple Pay y dispondrá de un apartado especial en Wallet en el que ver una interesante interfaz que mostrará datos interesantes relativos al control de los gastos. Destaca también la seguridad y privacidad de la que ha dotado Apple esta tarjeta.

Otra de las grandes bazas de la Apple Card serán los beneficios que obtendrán los usuarios por usarla y es que además de no cobrar comisiones también hará regresar un porcentaje de los gastos que se realicen con ella. No obstante, tal y como decíamos al inicio del post, no estará disponible más que en Estados Unidos. Aunque desde Goldman Sachs no descarta que pueda llegar pronto a Europa.

¿Qué te parece el diseño de la Apple Card? ¿Y sus beneficios? ¿La adquirirás si estuviera disponible en tu país? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.