iOS 13.2 confirma el inminente lanzamiento de una nueva Smart Battery Case

iOS 13.2 confirma el inminente lanzamiento de una nueva Smart Battery Case

José Alberto Lizana López

La actualización de iOS 13.2 se está convirtiendo al final en una fuentes de filtraciones de la compañía pues está confirmando los productos en los que está trabajando Apple para lanzar en un futuro. Uno de estos es la Smart Battery Case para el nuevo iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max cuyo lanzamiento ha confirmado el código de iOS 13.2.

La Smart Battery Case del iPhone 11 Pro podría ver esta semana la luz

Al parecer esta funda con batería integrada tendría un diseño bastante parecido a la que vimos el año pasado para el iPhone XS pero obviamente con un orificio más grande para la cámara que como ya sabéis ocupa un mayor tamaño.

vía 9to5mac

Creemos que con esta funda, al igual que el año pasado, nos dará una carga extra por lo que tendrá una capacidad superior a los 2000 mAh y además gozará de un sistema de cargar inteligente. Es decir, cuando conectemos nuestro iPhone a la corriente con esta funda primero se recargará el dispositivo hasta el 80% y luego comenzará la carga de la funda.

Además, contará sin duda con la posibilidad de recarga colocándolo encima de una base de carga inalámbrica. Obviamente esto haría que la carga sea mucho más lenta aunque si no nos hace falta llevarnos el equipo totalmente cargado puede ser el modo de cargarlo más adecuado para que la batería al final no sufra.

Lo que parece increíble es que haya gente que vaya a necesitar esta funda. En la generación anterior si que la batería de los iPhone era bastante mala y costaba mucho llegar con la carga al final del día pero ahora mismo es bastante difícil que no lleguemos al final del día. Si tienes un iPhone 11 Pro Max sin duda no te haría falta esta funda a no ser que no quieras pasar por un cargador en varios días, pero si tienes un iPhone 11 o iPhone 11 Pro es posible que le das mucha caña al equipo si la necesites.

Tras el lanzamiento de los AirPods Pro, es posible que esta funda también se libere a través de una nota de prensa esta misma semana. Es posible que estemos ante unos días cargados de lanzamientos de este tipo donde además de la funda con batería de Apple veamos también la rumoreada AirTag.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta funda con batería integrada, ¿crees que la necesitas en tu día a día?