Compartir

Estamos a muchos meses de conocer todos los detalles oficiales del nuevo iPhone 11, pero poco a poco se van filtrando nuevas informaciones que nos parecen tremendamente interesantes. Según un informe que ha publicado hoy el medio Macotakara, desde Apple estarían trabajando en incorporar el soporte para conectar dos dispositivos de audio Bluetooth a la vez en el nuevo iPhone que se presentará en septiembre.

Este soporte nos permitirá a los usuarios conectar por ejemplo dos juegos de AirPods a la vez haciendo que dos personas escuchen la misma música desde el mismo teléfono a la vez. Esto es bastante interesante por ejemplo si estamos con nuestra pareja en el autobús y queremos que escuche lo mismo que nosotros.

Siguen surgiendo posibles novedades del iPhone 11

Actualmente en el iPhone podemos escuchar música a través de un par de AirPods aunque nos resulta imposible transmitir música a dos auriculares distintos a la vez. Lo que si podemos hacer a día de hoy es conectar varios altavoces a través de la compatibilidad con AirPlay 2. 

Fuente: Ben Geskin

Uno de los ejemplos que se arrojan desde Macotakara para defender la utilidad de esta novedad es que podremos tener conectado nuestro iPhone conectado al coche y a los AirPods. Esto hará que podamos enviar las instrucciones de navegación al sistema de audio de nuestro coche y música a los AirPods que puede tener puestos nuestro amigo.

Esto no es algo nuevo, sino que ya lo vemos en otros dispositivos Android como en algunos teléfonos de Samsung aunque parece que puede dar algún tipo de problema de sincronización. A esta novedad acompañarán otras como la compatibilidad con la carga reversible o la triple cámara.

Estamos expectantes de ver qué nos tienen preparado desde Apple para este otoño, ¿tú le ves utilidad a esta compatibilidad dual? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.