Compartir

El día de hoy parece que está plagado de imágenes filtradas, ya que hace unas horas hablábamos de una imagen sacada de una reunión de China Mobile donde se mostraban los nombres de los iPhone 2018 y ahora nos toca hablar de una foto de una orden de DHL donde se ve una entrega de Apple en Italia para el 21 de septiembre.

21 de septiembre: la fecha de llegada de los nuevos iPhone a Italia

La imagen filtrada nos muestra el sistema informático de DHL con información muy interesante. En esta imagen se puede ver como se recibirá un gran pedido de Apple en Italia el próximo 21 de septiembre, aunque como podéis apreciar no se detalla qué se entregará concretamente.

Aunque la nota no detalla qué se entregará ese día, no es muy difícil imaginar que será un cargamento con los nuevos iPhone o los nuevos Apple Watch que se presentarán el próximo miércoles.

Seguramente los iPhone que lleguen a Italia serán los nuevos iPhone Xs y Xs Plus ya que la mayoría de los rumores apuntan a que el iPhone más económico, el iPhone Xc, se terminará retrasando en su llegada al mercado por lo que llegaría seguramente el mes que viene.

Relacionado:https://apple5x1.com/iphone-xs-iphone-xc-fuerza/

Esta noticia para los españoles es bastante buena, ya que normalmente España acompaña siempre a Italia en la recepción de los nuevos productos. Si de verdad terminan llegando el 21 de septiembre, estaríamos dentro de la primera tanda de países en recibir los nuevos dispositivos móviles algo a lo que nos estamos acostumbrando ya que Apple está dando más importancia a nuestro país.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta nueva imagen filtrada de DHL.

  • Michu Göbel

    Espero que lleguen a Alemania también el 21 de este mes!! Ya no aguanto!!