Una supuesta filtración aviva el diseño del iPhone SE 2 con Face ID

Llevamos tiempo escuchando información sobre la inminente salida de un iPhone SE 2 con Face ID. Ahora, una nueva filtración de uno supuesto protector de pantalla para la tienda online Alibaba, alimenta este deseo.

Esta imagen que se ha filtrado, aparece con la etiqueta de iPhone SE 2, donde podemos aparecer un frontal similar al iPhone X, pero con un notch mucho más reducido.

Apple ya afirmó su deseo de continuar con el reconocimiento facial y e ir dejando de lado el Touch ID. Un deseo que también pedían los amantes del formato SE, un teléfono compacto, con un diseño único pero que fuese capaz de aprovechar toda la pantalla.

El iPhone SE 2 podría llegar muy pronto

Algunas informaciones apuntaban al «Nuevo iPhone SE 2018» para dirigirse a la nueva versión de este terminal de Apple. Lo cierto es que el nombre nos daría igual, aunque no ocurre lo mismo con el diseño, donde cada vez que vemos algún render, carcasa o protector «afirmando» el diseño del tipo todo pantalla, nos hacen más ganas de poder verlo (y tenerlo).

La imagen que vemos en arriba no es la única (supuesta) filtración que se ha realizado en las últimas semanas, sobre todo de fabricantes especializados en accesorios para terminales. Muchos de estos fabricantes suelen conocer de antemano los diseños para adelantarse en la producción de sus productos.

Recordamos el IFA del año pasado, donde unos fabricantes de accesorios afirmaron que ya habían visto el diseño del iPhone X y presentaban sus protectores de pantalla para ganar vanidad y adelantar los pedidos.

Quizás, en la WWDC 18 podamos ver algo sobre ello, aunque esto son sólo suposiciones. La magia de los eventos de Apple es el factor sorpresa, así que esperaremos el evento con mucho entusiasmo, sobre todo por si hay algún «One More Things…» con un iPhone SE 2.

¿Qué te parecería un iPhone SE 2 con Face ID? ¿Crees que podríamos verlo en la WWDC 18?