¿Quieres disfrutar de juegos de pago gratis? Echa un ojo a estos que te enseñamos

En muchas ocasiones nos encontramos con que algunos de los juegos más destacados o que nos apetece probar se encuentran en la App Store de pago. Pero por suerte, y de forma puntual, aparecen algunos que pasan a ser gratis por tiempo limitado pudiéndolos descargar sin pagar. Por eso en este post te traemos algunos de los juegos gratis más destacados compatibles con iPhone o iPad. Eso sí, date prisa antes de que la oferta caduque, ya que puede que pronto vuelvan a ser de pago.

Juegos gratis para iPhone o iPad

Ace Maverick

¿Te gustaría participar en una guerra en el ártico al mando de un helicóptero militar? Pues con este juego podrás hacerlo. Cierto es que no tiene uno de los mejores gráficos en juegos de esta temática pero no nos cabe duda de que esto no será un problema realmente destacado que nos impida engancharnos a Ace Maverick. Su manejo es realmente sencillo y podrás ir experimentando nuevos retos con las actualizaciones constantes que lanzan los desarrolladores. Puedes descargarlo pulsando aquí.

Rhythm Cat Lite HD

Este juego ha sido creado por profesionales y educadores del sector de la música. Su objetivo es el de enseñar a principiantes en la música a leer e interpretar los ritmos musicales más utilizados. Dispone de 15 niveles que, tal y como prometen los desarrolladores, son cada vez más desafiantes y adictivos. Puedes descargarlo pulsando aquí.

Relax & Color

Esta app está hecha para relajarnos en momentos específicos en los que necesitemos desconectar. Su temática parece sencilla y es que de forma totalmente aleatoria aparecerá un collage en nuestra pantalla que podremos colorear de millones de colores con solo hacer click. Este curioso juego/app nos muestra incluso algunas imágenes en movimiento que deberemos ‘cazar’ para poder colorear sobre ellas. Puedes descargarlo pulsando aquí.

La piscina del Dr. Panda

Si tienes hijos, sobrinos o hermanos pequeños es probable que en más de una ocasión les hayas prestado tu iPhone o iPad para que se entretengan jugando. Ahora les podrás dejar jugar gratis a este juego de pago que además de ayudarles a aprender y entretenerse también les refrescará en cierto modo gracias a su temática veraniega. En este juego los más pequeños podrán jugar a diferentes minijuegos relacionados con la piscina. Puedes descargarlo pulsando aquí.

Bouncy Catapult

Antes que nada cabe destacar que este juego no está disponible de momento en todas las regiones. En España por ejemplo no está disponible pero sí en algunos países de América Latina y Estados Unidos. Su mecánica es muy sencilla y adictiva, ya que además nos recuerda al mítico juego de Bouncy. Tendrémos que utilizar una catapulta con la que ir guiando a nuestro personaje para destruir todos los obstaculos. Puedes descargarlo pulsando aquí.

¿Has podido probar ya alguno de estos juegos? ¿Qué te han parecido? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.