Compartir

El viernes Apple tuvo un importante evento dentro de sus oficinas del Apple Park que seguro ha ilusionado a muchos empleados a seguir trabajando, y es que tras muchos años de obras y cambios operativos al final la nueva sede de la compañía de Cupertino ha sido inaugurada.

La semana pasada ya hablábamos del misterioso escenario que se había montado en mitad del Apple Park con un arco iris de fondo y se desveló que estaba dedicado para el evento de inauguración del nuevo campus de la compañía.

Lady Gaga participa en la inauguración del Apple Park

El logo tiene un significado, y es que tiene los colores del arcoíris para poder recordar los colores originales del logo de la compañía que si recordáis era multicolor en sus inicios. Este logo se ha ido trasladando a lo largo de toda la semana anterior a diferentes partes de la oficina como las escaleras o la cafetería.

Fuente: Twitter Tim Cook

Este ha sido un evento muy especial pues además de conmemorar la inauguración del Apple Park también se ha realizado un merecido homenaje a Steve Jobs, quien ideó la estructura de este recinto pero que nunca pudo ver terminado. El propio Tim Cook ha publicado recientemente un tweet donde expresa todo su cariño al fundador de la compañía con las siguientes palabras: ‘Nos reunimos hoy, en la casa que habías imaginado, y celebramos tu espíritu. Te amamos, Steve’

El evento tuvo muchas sorpresas como por ejemplo la actuación de la artista Lady Gaga dedicado su canción «Million Reasons» a Steve Jobs. Además, la artista animó a los responsables a crear un nuevo emoji que exprese ‘Se amable’ y el propio CEO de la compañía afirmó que van a trabajar en ello desde ya mismo.

Twitter estas semanas se ha llenado de fotografías de este evento sobre todo de la actuación de Lady Gaga que ha sido publicado de manera integra en YouTube y que te dejamos a continuación.