Vuelta al polémico diseño del iPhone XI, ¿se acercará al diseño de esta maqueta?

El iPhone XI, si es que así decide llamarlo Apple, está dando mucho que hablar en los últimos meses. Y no nos vamos a engañar, si observamos los comentarios tanto en nuestras publicaciones como en las de otros medios, caemos en la conclusión de que una gran mayoría de usuarios y potenciales compradores no parecen demasiado contentos. Es más, este diseño parece provocar más burlas que admiración. Ahora, desde el sitio japonés Mac Otakara, vemos unas maquetas en 3D con este polémico diseño del iPhone XI. A continuación te lo mostramos.

¿Estamos tan seguros de que esté será el diseño del iPhone XI?

Si me preguntas a título personal si creo que el diseño del iPhone XI con triple cámara va a ser el visto en anteriores publicaciones, te diría que si. No es que me guste precisamente, me parece poco estético y muy alejado de la línea de diseño que mantiene Apple con sus productos. Sin embargo, el hecho de que diferentes analistas y medios hayan corroborado ya en tantas ocasiones este modelo, parece indicar que, efectivamente, los planes de Apple con su próximo iPhone pasan por incluir este encapsulado de cámaras tan arriesgado en la parte trasera.

maquetas presunto iPhone XI

En la anterior imagen vemos la maqueta 3D del presunto iPhone XI que ha adquirido Mac Otakara. Evidentemente no deja de ser una maqueta y nos faltaría ver el material, colores y logotipo que Apple incluirá a este dispositivo. No obstante resulta interesante ver como ya parece todo encaminado a ver un diseño de estas características.

Quiero recalcar nuevamente que esto es una maqueta y que en la versión final veríamos algo un poco más equilibrado, haciendo que las lentes de la triple cámara no sobre salgan tanto del encapsulado en el que se encuentran. Sin embargo, lo que podríamos dar ya casi por hecho es que el encapsulado si sobresaldrá del grosor del iPhone XI y lo hará inestable cuando se le apoye en superficies como una mesa. Ya en los últimos iPhone hemos visto como la cámara sobresale pero, sin duda, no tanto como en este.

Apple podría plantearse hacer el dispositivo más grueso con el objetivo de que no sobresalgan las cámaras, pero esto es algo poco probable debido a que engordar al dispositivo podría dificultar mucho su uso y su ergonomía se vería muy afectada. Habrá que esperar para comprobar si hacen algún retoque en este sentido o si nos sorprenden y finalmente todos estos rumores quedan en balde y vemos un nuevo iPhone con un diseño totalmente distinto.

Déjanos tus impresiones acerca de esta maqueta y el presunto diseño del iPhone XI en la caja de comentarios.