Compartir

Las Apple Store son el centro neurálgico de los productos de Apple para los usuarios, pero también en estas tiendas encontramos a la venta productos de calidad de otras marcas. Esto es el caso de algunos accesorios como drones, trípodes e incluso monitores. Precisamente en estos días hemos comprobado que la compañía ya vende en su web el nuevo monitor 5K de LG del que ya se había rumoreado su lanzamiento desde hace meses.

Así es el monitor 5K de LG a la venta en Apple

A menudo vemos como un iMac no es siempre la mejor opción para nuestra experiencia y es que quizá podemos preferir un Mac mini e incluso un Mac Pro. En estos casos es necesario utilizar un monitor externo y por ello Apple dispone de monitores como este nuevo de LG que cumple con creces las expectativas de los usuarios.

monitor apple lg

El precio de este nuevo monitor es de 1.399€, y aunque es evidente que es un precio elevado ya entra en la percepción de cada persona juzgar si es barato o caro. En cualquier caso nos encontramos con una pantalla ultra fina con una resolucón 5K en 27 pulgadas. La resolución de 5.120×2.880 con más de 14,7 millones de píxeles promete una gama cromática muy amplia con la que disfrutar a todo color.

Otro de los aspectos destacados por la propia Apple son los altavoces estéreo de alta calidad que incorpora el monitor. Además también nos encontramos con cámara y micrófono con los que podremos realizar videollamadas sin ningún problema. Además de eso se añaden tres puertos USB-C a los que conectar cualquier elemento externo con ese conector.

En cuanto a dimensiones se refiere, este monitor cuenta con un alto de 46,4 cm, un ancho de 62,6 cm y un fondo de 23,9 cm con soporte y 5,4 cm sin soporte. Todo esto hace un total de peso de 8,5 kg, aunque en este caso puede ser lo de menos ya que a pesar de que se podría, no está pensado para ser transportado constantemente.

En principio este monitor debería estar también disponible en las Apple Store físicas, por lo que si acudes a una podrás verlo en primera persona y cerciorarte de si te convence o no. En cualquier caso está disponible en la Apple Store online, a la cual puedes acudir y ver toda la información de este monitor pulsando aquí.

¿Qué te parece este monitor? Puedes dejarnos tus impresiones al respecto en la caja de comentarios.

mm
25 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com