Segundas temporadas de series y más sobre Apple TV+

Segundas temporadas de series y más sobre Apple TV+

Álvaro García M.

Los viernes son el día de Apple TV+ por excelencia, ya que es cuando se producen los estrenos en la plataforma y por ende son días más que indicados para hablar de lo último del servicio. Esta semana tenemos pocos estrenos, pero se avecinan alguno que otro para el futuro y avanzamos también posibles fechas de regreso de series como The Morning Show o Dickinson.

Ya puedes descubrir El Mundo en Moto: Rumbo Norte

Esta serie documental, conocida también por Long Way Up como su nombre original, ha estrenado ya sus tres primeros episodios. Como posiblemente ya sabrás si sigues la actualidad de Apple TV+, la historia gira en torno al viaje de Ewan McGregor y Charley Boorman en motocicleta. En su viaje recorren diferentes países de Sudamérica y Centroamérica, ya que emprenden su viaje desde la Patagonia Argentina hasta llegar a California (Estados Unidos). Cada episodio tiene una duración de 45 minutos aproximadamente. En estos tres primeros podemos ser testigos de su preparación, de su paso por Ushuaia y por el Sur de Patagonia. Pese a que solo se encuentra el audio en idioma original (inglés) es posible verlo con subtítulos en multitud de idiomas entre los que está el español.

Próximos estrenos en estas semanas

Teherán Apple TV+

  • Solo una semana es lo que falta para que Teherán vea la luz en Apple TV+, esta nueva serie está protagonizada por Niv Sultan, quien interpreta a una hacker de la Mossad israelí infiltrada en una complicada misión que podría poner en riesgo su vida y la de sus seres más queridos.
  • Un poquito más habrá que esperarpor On The Rocks, una película que llegará en octubre pese a que se lleva tiempo gestando y en la que Nueva York es testigo de la historia de Laura, quien pide ayuda a su padre playboy Felix para descubrir si su marido le está siendo infiel.
  • Micromundos, conocida también por Tiny World, es una serie documental narrada por Paul Rudd en la que podremos ser testigos de la vida oculta que llevan los seres más pequeños de nuestro planeta. Se estrenará en la plataforma el 2 de octubre.

Dickinson, The Morning Show, Servant y más, ¿cuándo regresan?

Cualquier año normal podríamos estar ya manejando fechas concretas de series, ya fueran de Apple TV+ o cualquier otra plataforma. Pero este 2020 marcado por la pandemia del COVID-19 no está siendo precisamente normal. Algunas producciones como las de la segunda temporada de The Morning Show tuvieron que ser paralizadas por estas razones. Sin embargo retomaron los rodajes a principios del verano y podríamos verla a finales de este año o principios de 2021, aunque no hay realmente datos muy concretos al respecto.

El regreso de Dickinson podría ser el más cercano, ya que según informan desde medios cercanos a la producción, estos finalizaron el rodaje de su primera temporada a finales de 2019 y se encuentran ya en plena fase de postproducción. Para la segunda temporada de Servant por ejemplo habría que esperar algo más, puesto que aún no llevan ni la mitad de episodios rodados. Para toda la Humanidad lleva un mes grabando su segunda tanda de episodios, por lo que se prevé también una espera algo más larga.

Home Before Dark, Truth Be Told, Mythic Quest, Central Park o la popular See de Jason Momoa también tienen confirmadas segundas temporadas, pero poco o nada se sabe acerca de su producción. Todo apunta a que las nuevas temporadas podrían no ver la luz este año, por lo que nos esperaría un 2021 plagado de regresos de series que ya forman parte de la memoria de muchos telespectadores.

Y este lunes… ¡Los Emmy 2o20!

Emmy 2020

Los Premios Emmy 2020, como tantos otros acontecimientos, se celebrarán este año de forma telemática dadas las circunstancias sanitarias. Una pena especial para Apple TV+, quienes debutaban en este certamen con 17 nominaciones entre las que no solo se valoran sus series en conjunto, sino que sus actores también podrían ser galardonados. The Morning Show es la que más probabilidades tiene de alzarse con un galardón por ser la que más nominaciones acumula, pero también Defending Jacob, Central Park, Reina de Elefantes, Casas Vanguardistas y Beasty Boys Story tienen alguna nominación. Este lunes saldremos de dudas.