Apple comparte el primer avance de «Truth Be Told», la próxima serie que llegará a Apple TV+

Apple TV+ pasito a pasito se está ganando un muy buen catálogo tras un mes de vida. Son muchos los analistas que apuntan a que aunque el servicio no tenga un gran número de contenidos, los que tienen son de gran calidad. Una de las series que está próxima a estrenarse es ‘Truth Be Told’ y desde Apple han compartido el primer avance de esta serie que es tan esperada por tantos.

‘Truth Be Told’, una serie llena de misterio e intriga

Truth Be Told» está protagonizada por la reputada actriz Octavia Spencer que encarna el papel de Poppy Parnell. Esta es una podcaster de EEUU que trata re reabrir un caso de asesinato a través de un podcast en su propia casa. Apple ya compartió hace unas semanas un primer trailer de esta serie, pero en el día de hoy ha liberado un avance que es muy interesante y que nos deja con la miel en los labios.

El trailer, que te dejamos a continuación, está en inglés pero en la aplicación TV de tu iPhone, Mac, iPad o Apple TV podrás encontrar contenidos doblados a tu idioma pues la serie está totalmente doblada como el resto de catálogo.

Apple nos hace un pequeño resumen del contenido de esta serie que es el siguiente:

Cuando nuevas pruebas obligan a la podcaster Poppy Parnell (Octavia Spencer) a reabrir el caso de asesinato que la convirtió en una sensación nacional, se encuentra cara a cara con Warren Cave (Aaron Paul), el hombre al que pudo haber ayudado por error a poner tras las rejas. Su investigación navega por las  preocupaciones sobre privacidad, medios y raza.

Esta serie está basada en la novela de Kathleen Barber y aunque para nosotros nos parezca una auténtica ficción que un podcast sobre asesinatos puede ser real, nos vamos a sorprender. La realidad es que en EEUU el podcast está muy extendido y hay multitud son muchos los temas que se tratan a través de este medio como por ejemplo investigaciones de asesinato, política y un largo etcétera.

El objetivo al final de la producción es poder crear consciencia de lo que ocurre buscar justicia en el ambiente público, ya que esta podcaster trata de averiguar quién es el verdadero asesino ya que siente que ayudó a meter entre rejas a alguien que es inocente.

‘Truth Be Told’ se estrenará el próximo 6 de diciembre en Apple TV+ con teóricamente 3 episodios de estreno que se irán complementando semana tras semana con nuevas entregas de esta serie. Sin duda aspira a situarse al listón de las series que incluye la plataforma con este ambiente de misterio e intriga que nos terminará enganchando desde el minuto 1.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este avance que ha compartido Apple.