5 cosas que hacer con el iPhone cuando no tienes internet

Es innegable que más de un 90% de lo que hacemos con nuestros iPhone requiere de internet. No se podría concebir un smartphone de este tipo sin tener conexión o al menos no sería muy práctico para exprimir al máximo sus funciones. Pero tampoco es el fin del mundo, ya que al final existen alternativas de entretenimiento que permiten seguir usando el iPhone con comodidad.

Quedarse sin internet en el iPhone de forma repentina suele ser un problema, pero si el motivo de que no tengas conexión se debe a que vas a pasar tiempo en una zona sin WiFi y sin cobertura, incluso haciendo un viaje en avión, probablemente te interese saber qué puedes hacer. En este post repasamos 5 + 1 cosas que podrás seguir haciendo.

No acaba el mundo si tu iPhone no tiene internet

Además de que ahorrarás batería en tu dispositivo al no estar conectado a la red, podrás seguir haciendo todo esto sin ningún tipo de problema:

  • Leer un libro, escuchar música o ver una serie/película siempre y cuando los tengas descargados para poder consumirlos offline. Es una excelente opción de entretenimiento que hará que el tiempo se te pase volando y no extrañes la conexión.
  • Juegos que no requieren de internet como los que recogemos en el post al que enlazamos. Estos no necesitarán WiFi o datos para poder jugarse, por lo que puedes descargarlos antes y tenerlos a tu disposición antes del corte.

Netflix iPhone

  • Reorganizar tu iPhone para salir de la rutina y alcanzar quizás un punto extra de productividad en tu uso. El añadir widgets y jugar a ver donde pueden serte más útiles es parte de la experiencia y puede ayudarte a que pase el tiempo más rápido.
  • Rebuscar en los ajustes siempre suele servir para encontrar algo nuevo. Quizás descubras alguna configuración de la que no tenías constancia y que te pueda ser de utilidad a la hora de usar tu iPhone.
  • Llamar a un familiar o amigo si sigues disponiendo de cobertura de voz para hacer y recibir llamadas. Seguro que tienes más de un conocido con el que hace tiempo que no hablas precisamente por no tener tiempo que dedicarle.

Bonus: simplemente, desconecta

Sin querer entrar a analizar o debatir los tiempos que corren, no podemos negar que vivimos una época en la que vivimos demasiado deprisa. Queremos todo ya y cualquier contratiempo que se salga de lo previsto puede amargarnos el día. Pegados al móvil muchas veces nos perdemos otras muchas cosas maravillosas. Y si, suena muy filosófico e incluso cursi, pero es cierto. Si tienes la oportunidad, trata de desconectar al menos hasta que vuelvas a tener internet en el iPhone y disfruta del poco valorado (e importante) silencio digital.

¡Sé el primero en comentar!