5 motivos por los que comprar el iPad Air 5

5 motivos por los que comprar el iPad Air 5

Javier Zaldivar

El iPad Air 5 está lejos de ser una auténtica revolución en lo que refiere a la gama Air de las tablet de iPad, sin embargo, sí que es una gran evolución con respecto a su antecesor, sobre todo por un motivo, el chip M1. No obstante, en este post queremos darte 5 motivos por los que la compra de este dispositivo, es una decisión muy acertada.

Por esto tienes que comprar el iPad Air 5

Son pocas las novedades que el iPad Air 5 trae con respecto a su antecesor, el iPad Air 4, pero esto no quiere decir que este dispositivo no sea una gran evolución de lo que ya teníamos. Por tanto, si hasta hace nada la compra del iPad Air era un acierto, más aún lo es ahora que cuenta con ciertas mejoras en algunos aspectos que, para muchos usuarios pueden ser determinantes. Es por ello, que a continuación queremos darte hasta 5 razones por las que consideramos que, la compra del iPad Air 5, es una gran decisión para ti.

  1. El diseño es algo que, más o menos, importa a todos los usuarios, y evidentemente este punto juega muy a favor de este dispositivo. Hasta no hace mucho, todo aquel usuario que quisiera disfrutar de un iPad todo pantalla, tenía que ir sí o sí a por un iPad Pro, sin embargo, ese diseño tan increíble también está disponible en el iPad Air.
  2. Además del diseño, el iPad Air 5 es, ahora mismo, el iPad más equilibrado ,ya que cuenta con prácticamente todas las bondades que destacan en el iPad Pro, pero quedándose en un precio mucho más asequible para los usuarios.
  3. La compatibilidad con los mejores accesorios que existen en el mercado para iPad es también algo que tienes que tener muy presente, pues llena de posibilidades a un dispositivo que se antoja como uno de los más versátiles del mercado.
  4. El iPad Air 5 no es solo diseño, ya que en su interior está presente el famoso chip M1, que llena de potencia a un dispositivo que podrá satisfacer las necesidades de potencia de absolutamente todos sus usuarios.
  5. Por último, y esto es algo evidente, es muy complicado encontrar un dispositivo que te aporte más portabilidad que el iPad Air 5.

iPad Air + Apple Pencil

¿Es capaz de sustituir a un ordenador?

Esta es la eterna pregunta qué muchísimo usuarios se hacen de manera constante, y por la que también otros tantos dudan en sí adquirir o no un iPad, ya sea el Air u otro modelo, como dispositivo principal. La respuesta a esta duda es la de siempre, depende. Apple no quiere hacer que el iPad sea un ordenador, el iPad es un dispositivo diferente, con sus defectos y virtudes, y son estas últimas las que en muchos casos sí que facilitan o al menos posibilitan que muchos usuarios puedan olvidarse de un ordenador tradicional y apuesten por un iPad.

iPad Air + accesorios

Teniendo esto en cuenta, el iPad Air 5 es uno de los mejores candidatos que pueden encontrar en el mercado todas las personas que quieran hacer de este dispositivo, su equipo principal para navegar por internet, editar fotografías, editar videos sencillos o realizar tareas ofimáticas. Esto es debido al precio de este dispositivo y, sobre todo, a la posibilidad de utilizar accesorios como el Apple Pencil, Magic Keyboard y los diferentes Hub USB-C que permiten conectar otros tantos accesorios.

1 Comentario