El negocio de Apple con sus fundas te gustará

El negocio de Apple con sus fundas te gustará

Javier Zaldivar

Estamos en el momento del año en el que más iPhone se compran, y es que, como es natural, el lanzamiento de los nuevos modelos invita a muchos usuarios a renovar sus dispositivos. Sin embargo, la compra del iPhone no es la única que hacen estas personas en Apple, ya que habitualmente también viene acompañado de una buena funda. Por ello, en este post te vamos a contar las ventajas que tiene comprar fundas de Apple y no de otros fabricantes.

Ventajas de comprar fundas originales de Apple

Es muy habitual ver a una gran cantidad de personas salir de las Apple Store en estos días con dos cajas, una en la que se encuentra su nuevo iPhone, y otra en la que se encuentra la funda original de Apple para su nuevo iPhone. La compañía de Cupertino ofrece varias posibilidades a los usuarios, entre las que suelen destacar siempre las de silicona y piel, una piel que por cierto es piel curtida europea, es decir de una calidad fantástica. Obviamente, también hay otras opciones, como la de silicona famosa con el imán de MagSafe, y otra serie de alternativas muy llamativas. Estas son algunas de las ventajas de adquirir estas fundas.

  • La calidad de los materiales de fabricación de estas fundas es realmente increíble. Es complicado encontrar en el mercado alternativas que sean capaces de igualar la experiencia de usuario que ofrecen estas fundas, sobre todo en el caso de las de piel, ya que su tacto es realmente agradable.
  • La protección que estas fundas ofrecen a los iPhone es perfecta, de hecho se puede decir que es la combinación ideal entre diseño y protección, que es algo que también hay que tener muy en cuenta.

Funda oficial iPhone

  • La garantía. Esto es algo que muchos usuarios desconocen y que desde luego te gustará saber y conocer a partir de ahora, de hecho, quizás hasta te hubiese gustado conocer esta información con anterioridad, y es que las fundas de Apple, igual que los diferentes productos de la compañía, también tienen garantía. De esta manera, en caso de que tu funda sufran un desgaste excesivo, puedes acudir a una Apple Store para que sean los propios trabajadores los que te proporcionen un reemplazo.
  • Variedad de colores. Una de las cosas positivas que tiene Apple en este aspecto es la variedad de acabados con los que cuenta, que además, hay que mencionar que con cada generación esto va variando, por lo que las fundas para un modelo de iPhone no serán iguales que para otro.

¿No son muy caras?

A pesar de todas las ventajas que te hemos comentado que tienen las fundas oficiales de Apple, muchos usuarios piensan que el precio que hay que pagar para poder adquirirlas es demasiado alto. Pues bien, lo cierto es que no son fundas baratas, es decir, su precio no es para nada económico o reducido.

iPhone con funda

 

Sin embargo, por ejemplo en el caso de las fundas de piel, el resto de fabricantes que ofrecen un producto similar también cuentan con precios bastante equiparables, por lo que al fin y al cabo, si bien son precios altos, no podemos decir que sean productos caros, ya que tanto sus materiales de fabricación como su posterior rendimiento a la hora de proteger el iPhone y brindar a los usuarios una buena experiencia de usuario así lo valen.

¡Sé el primero en comentar!