No gastes dinero inútilmente y cambia tu iPhone cuando toca

No gastes dinero inútilmente y cambia tu iPhone cuando toca

Javier Zaldivar

Siempre que salen nuevos modelos de iPhone, son muchos los usuarios que realmente se plantean cambiar su equipo por uno de los recién presentados. Sin embargo, la pregunta siempre es la misma, ¿realmente merece la pena el cambio? Pues bien, en este post te contamos cuándo es el mejor momento para cambiar tu iPhone por un nuevo.

Escoger el momento ideal para cambiar tu iPhone por un nuevo nunca es fácil. Existen muchos usuarios que lo cambian cada año, otros por el contrario, esperan hasta desgastar al máximo el suyo, y otros por ejemplo, hacen el cambio cada dos años. Pues bien, como no podía ser de otra manera, no hay una fórmula exacta que diga cuál es el mejor momento para cambiar tu actual equipo por uno nuevo, ya que todo dependerá del uso y de las necesidades que tenga cada persona.

iPhone 13 Pro Max

En este post nos vamos a centrar concretamente en contarte en qué casos merece dar el salto a todos y cada uno de los nuevos iPhone que Apple ha presentado. Así, si te estás planteando comprar uno de ellos, podrás tener más información sobre si el cambio que tienes en mente realizar, es adecuado o, por el contrario, aún puedes esperar un poco más.

Casos en los que es recomendable comprar los nuevos iPhone 14

Vamos a comenzar hablando del iPhone 14, un dispositivo que, desde luego no brilla por su innovación si ponemos el foco en el iPhone 13, que es su antecesor. La evolución es muy escasa, por lo que tendría sentido para todos aquellos usuarios que tengan un iPhone 11 o anterior, ya que ni con el iPhone 12 existe una diferencia significativa.

iPhone 14

No ocurre lo mismo con el iPhone 14 Plus, y es que a pesar de que a nivel de especificaciones es exactamente igual, el aumento de tamaño de su pantalla y, en consecuencia, el aumento de batería, lo colocan en una mejor posición que al iPhone 14. Si a eso también le sumas las contadas mejoras que tiene con respecto al 13, entonces sí que podemos decir que para aquellos usuarios que tengan un iPhone 12 o anterior, les puede merecer la pena cambiar su iPhone.

Pasamos a la gama Pro. En primer lugar hablemos del modelo de 6,1 pulgadas, es decir, el iPhone 14 Pro. Si bien hay diferencias significativas con respecto al iPhone 13 Pro, quizás estas no son suficientes para justificar el salto, sin embargo, para todos aquellos que tengan un iPhone 12 Pro o anterior, disfrutarán de una mejor pantalla, con ProMotion, Always ON, mayor brillo, así como mejoras considerables en las lentes como la grabación de video en modo acción o modo cine, entre otras funciones. De hecho, incluso aquellos usuarios que tengan también un iPhone 13 o 13 mini, disfrutarían el salto.

Dynamic Island

Por último, terminamos con el modelo grande, el iPhone 14 Pro Max. En este caso ocurre algo similar con respecto al modelo de 6,1 pulgadas, y es que a pesar de que hay diferencias con su antecesor, quizás estás no tengan el suficiente peso como para cambiar uno por otro. Ahora bien, todos aquellos que tengan un iPhone 13 o 13 mini, así como del iPhone 12 Pro Max para atrás, el cambio será realmente positivo, ganando en pantalla, cámaras y por supuesto, batería.

1 Comentario