Las razones por las que tienes que comprar unos AirPods Pro 2

Las razones por las que tienes que comprar unos AirPods Pro 2

Javier Zaldivar

Uno de los lanzamientos más esperados por los usuarios en el pasado año fueron los AirPods Pro de segunda generación, ya que estos auriculares no se habían actualizado desde su primer y único lanzamiento. Por ello, en este post te vamos a contar las 5 razones por las que comprarlos ahora, es una muy buena idea.

Puntos destacados de los AirPods Pro 2

Desde su lanzamiento, los AirPods Pro han sido realmente amados por la gran mayoría de usuarios, y es que desde luego se trata de unos auriculares realmente equilibrados que ofrecen a los usuarios unas prestaciones fantásticas. Pues bien, con esta nueva versión, en todo lo que eran buenas ahora son mejores, y también han mejorado en ciertos puntos en los que flaqueaban. No obstante, estos son los cinco motivos por los que deberías comprar estos auriculares.

  • Calidad de sonido. La primera versión de los AirPods Pro ya ofrecía grandes prestaciones a nivel de sonido, ahora bien, el salto que ha dado Apple con esta segunda versión ha sido realmente grande y ahora, incluso se pueden equiparar a sus hermanos mayores, los AirPods Max. Además, es que para darte cuenta de la evolución que han sufrido tan solo tienes que escuchar música con los de primera generación, y automáticamente cambiar a los de segunda.

AirPods Pro 1

  • Cancelación de ruido y modo ambiente. Una de las señas de identidad de los AirPods Pro es obviamente la cancelación de ruido, donde siempre han sido uno de los mayores exponentes del sector. Esta también ha mejorado y ahora se encuentra un paso por encima. Del mismo modo, el modo ambiente también se ha visto actualizado, llamándose ahora modo ambiente adaptativo, ofreciendo una experiencia más placentera todavía y, sobre todo, permitiendo al usuario poder escuchar con claridad todo lo que ocurre a su alrededor.
  • Gestos. Uno de los grandes peros que tenían los AirPods Pro de primera generación era que para poder subir y bajar el volumen siempre tenías que utilizar el dispositivo al que estaban conectado o en su defecto, pedírselo a Siri. Con esta nueva versión ya puedes hacerlo desde las propias patillas, deslizando el dedo sobre ellas hacia arriba o hacia abajo. Esto, sumado a los gestos que ya había y que son muy intuitivos, hacen que usar estos auriculares sea realmente cómodo.

iPhone y AirPods Pro

  • Versatilidad. Uno de los puntos más a favor que tienen los AirPods Pro es su tamaño. y esto hace que sean unos auriculares que se puedan usar prácticamente para todo, ya sea para salir a correr o hacer deporte, escuchar música relajadamente en casa o aislarte del mundo en el transporte público. Los uses donde los uses su tamaño y comodidad, son clave para que la versatilidad sea la seña de identidad.
  • Comodidad. Uno de los problemas que tenía la primera versión de los AirPods Pro era para algunos usuarios no eran del todo cómodos, llegando incluso a caérseles de las orejas debido a las famosas almohadillas. Pues bien, con la segunda generación Apple ha introducido una talla más, la XS, permitiendo que muchos de estos usuarios que no podían usar los auriculares ahora sí que se sientan cómodos y seguros con ellos puestos.
1 Comentario