El seguro de Apple para el iPhone que agradecerás tener

El seguro de Apple para el iPhone que agradecerás tener

Javier Zaldivar

Son muchos los usuarios que tras el lanzamiento de los iPhone 14 van a adquirir un nuevo smartphone de la compañía de Cupertino, ya sea uno de los nuevos modelos o bien, uno de generaciones anteriores que Apple sigue vendiendo, y la pregunta que se harán es ¿qué ventajas tiene ponerle un seguro al iPhone?. Pues bien, en este post te contamos las ventajas del seguro de Apple.

AppleCare+ y sus ventajas

El seguro que Apple ofrece, no solo para el iPhone, sino para todos los equipos que llevan el logo de la manzana es AppleCare+. De entrada, seguro que muchos usuarios descartan contratarlo puesto que, evidentemente, no es gratis, sin embargo, seguro que si lo piensan dos veces y, sobre todo, conocen las ventajas que este ofrece, cambian de opinión, puesto que en un momento dado, puede ser un auténtico alivio. Aquí van algunas de sus ventajas más importantes.

  • Rotura de pantalla. Este es uno de los accidentes que más temen los usuarios de un iPhone, puesto que al final es el elemento con el que se interactúa. Pues bien, con la contratación de AppleCare+, tan solo tendrías que pagar 29 euros para que te arreglaran la pantalla.
  • Rotura de parte trasera. Si la rotura de la pantalla da miedo, igual ocurre con la parte trasera para todos aquellos usuarios que utilizan el iPhone sin funda. El precio de esta reparación es muy elevado, pero con AppleCare+ tan solo tendrás que abonar 29 euros.

iPhone 13 Pro Max en vertical

  • ¿Qué pasa si pierdes o te roban el iPhone?. Esta es una de las recientes novedades que ha incluido Apple en este seguro, y es que con AppleCare+, si has perdido o te han robado el iPhone, si quieres tener un completamente nuevo tan solo tendrás que pagar 129 euros. Obviamente es una cantidad considerable, pero desde luego nada que ver con tener que volver a comprar uno nuevo.
  • Acceso prioritario a los expertos de Apple. Seguro que cuando tienes algún problema con tu equipo, lo que buscas es que te lo solucionen bien, y también lo más rápido posible. Pues bien, con AppleCare+ tendrás esa preferencia por delante de los usuarios que no lo hayan contratado.
  • ¿Necesitas una sustitución rápida?, lo tienes. En ocasiones, los problemas con el iPhone, ya sean por una caída o por cualquier otra causa, llegan en el momento menos indicado. Pues bien, en ese caso los usuarios que tengan AppleCare+ también podrán solicitar una sustitución rápida de su equipo por tan solo 99 euros.

¿Cuánto cuesta el seguro de Apple?

Tal y como hemos comentado al comienzo del post, AppleCare+ no es gratis, ya que los usuarios que quieran disponer de él tendrán que pagarlo, ya sea de manera mensual o de una. Sin embargo, seguramente teniendo en cuenta las ventajas que ofrece, sobre todo ahora con la nueva cobertura de pérdida o robo, sean muchos más los usuarios que finalmente se deciden a contratarlo. Los precios son los siguientes.

Recuerda que si tienes contratado AppleCare+, puedes cambiar obtener un dispositivo nuevo si cumples una serie de características.

AppleCare+ con cobertura de pérdida y robo

DispositivoPóliza anual, pago en cuotas mensuales2 años
iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max15,49 euros309 euros
iPhone 14 Plus13,99 euros279 euros
iPhone 14, iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 1211,99 euros239 euros
iPhone SE (3ª generación)7,49 euros149 euros

AppleCare+

DispositivoPóliza anual, pago en cuotas mensuales2 años
iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max12,49 euros249 euros
iPhone 14 Plus10,99 euros219 euros
iPhone 14, iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 128,99 euros179 euros
iPhone SE (3ª generación)4,49 euros89 euros
1 Comentario