Nuevos Beats Solo Pro con cancelación de ruido y otras características

Hablar de la marca Beats es hablar también de Apple, y es que la famosa compañía de auriculares pasó a formar parte de la empresa de la manzana hace varios años tras haber sido comprada por estos. El ritmo de lanzamiento de auriculares bajo esta marca no ha cesado y el caso más reciente que conocemos es el de los Beats Solo Pro, la nueva gama de auriculares de la cual analizaremos en este post sus características y precio.

Cómo son los nuevos Beats Solo Pro

Para sorpresa de todos, los nuevos auriculares Beats Solo Pro fueron presentados sin haber tenido rumores acerca de su llegada. La fecha elegida por Apple para lanzarlos fue además la misma en la que Google presentó nuevos dispositivos como el Pixel 4 o unos auriculares propios. Demasiada coincidencia, podríamos pensar, pero sea como fuere los nuevos auriculares de Apple bajo la marca Beats traen interesantes características.

Beats Solo Pro

Estos nuevos Beats Solo Pro van muy en la línea de diseño de los auriculares de orejera de la marca. En cuanto a colores podemos encontrarnos con que está disponible en negro, marfil, gris, azul oscuro, azul claro y rojo. Comprobamos que estéticamente, o al menos en nuestra opinión, siguen siendo muy bonitos y con colores para todos los gustos, pero lo más destacado no es esto.

La cancelación de ruido activa, una característica muy solicitada en los últimos tiempos a los fabricantes, está presente en estos nuevos Beats Solo Pro. Esta funcionalidad permite poder aislarse del ruido exterior cuando usamos los auriculares, de tal forma que en lugares públicos como transporte público e incluso aviones no tengamos ningún problema para escuchar música o consumir contenido multimedia sin distracciones.

Estos auriculares no incorporan ningún botón de encendido, y es que incorporan una tecnología que permite que estos se enciendan automáticamente cuando son desplegados y se apaguen cuando se plieguen. Si bien no es su funcionalidad estrella, lo cierto es que resulta muy llamativo y cómodo para el usuario, evitando tener que estar pulsando botones y esperar a que los auriculares comiencen a funcionar.

Con más de 30 millones de unidades vendidas a sus espaldas, Beats nos presenta estos Solo Pro como los auriculares definitivos para los usuarios más exigentes. Aunque para muchos habrá auriculares mejores en cuanto a calidad de sonido en ciertos tonos, al final no se puede restar méritos a estos debido a que siguen teniendo una calidad premium que lo sitúan como uno de los preferidos por el público.

Disponibilidad y precio de los Beats Solo Pro

Los nuevos Beats Solo Pro están ya disponibles para su compra online a través de su página web. No obstante hay que decir que no comenzarán a llegar a los usuarios hasta el 30 de octubre. Su precio es de 299,95€, lo cual no es una sorpresa teniendo en cuenta el rango de precios que acostumbramos a ver en la marca, aunque para muchos seguirá siendo un precio bastante alto.

Beats Solo Pro

Como decíamos al inicio, la marca Beats fue comprada por Apple y por tanto podremos adquirir también los Beats Solo Pro en las Apple Store físicas y en la tienda online. También en otras tiendas especializadas es posible que comiencen a llegar en futuras semanas e incluso a portales como Amazon, lugar donde es habitual encontrar productos de este estilo a un precio rebajado.

Y tú, ¿qué opinas de estos nuevos Beats Solo Pro? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.