Compartir

El pasado otoño Apple lanzaba una renovada tercera generación de iPad Pro, el conocido con el sobrenombre no oficial de “2018”. Este equipo vino a romper con el clásico diseño de las tablet de la manzana e incorporando tecnología puntera como el Face ID o componentes realmente poderosos como el chip A12X Bionic que le equipara en potencia a un ordenador. Con motivo del último día del Amazon Prime Day te traemos una suculenta oferta para este iPad Pro 2018 de 11 pulgadas.

Ahorra hasta 150€ en el iPad Pro 2018

Cómo decíamos, el iPad Pro 2018 es la tablet más potente y completa de las que dispone Apple, tanto que incluso puede empezar a considerarse ya un ordenador por las tremendas prestaciones que ofrece. La llegada de iPadOS en el mes de septiembre hará que esto se vea aún más reflejado en el sistema operativo de este equipo.

Compra este iPad Pro 2018 rebajado de precio pulsando aquí

En la oferta de Amazon nos encontramos con descuentos de hasta 150€ para la versión de 11 pulgadas y 256GB, una capacidad ya considerable para este equipo. Aunque no solo para esta capacidad vemos descuentos sino que también en las de 64GB, 512GB y 1TB vemos suculentos descuentos que nos hacen pensar que, en caso de querer este dispositivo, ahora es el momento.

En cuanto a tamaño cabe destacar que el tamaño de 11 pulgadas es ideal y es que lo hace tremendamente portable incluso añadiendo una funda. La versatilidad de este iPad Pro llega también con la compatibilidad con teclados externos y el Apple Pencil de 2ª generación, el cual no solo dispone de más autonomía y menor latencia sino que también es posible cargarlo de una forma más cómoda colocando mediante su imán sobre el iPad.

Para muestra un botón, y es que este mismo artículo está siendo redactado desde un iPad Pro de 11 pulgadas como el que anunciamos. La gran potencia que nos aporta el nuevo procesador A12X Bionic permite también realizar tareas como la edición de fotografía y vídeo con gran fluidez, así como otros usos menos exigentes como el consumo de contenido multimedia o la realización de tareas ofimaticas con aplicaciones de edición y procesamiento de textos.

Hay que resaltar que adquirir este equipo es en cierto modo una inversión debido a que con iPadOS se revalorizará aún más pudiendo encontrar nuevas funciones como la de conectar con facilidad unidades de almacenamiento externo e incluso la utilización de un ratón o trackpad para navegar por el sistema.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com