Compartir

Orange ya ofrece un catálogo de precios tanto en terminales como en tarifas para conseguir los nuevos dispositivos de Apple.

Desde el día de hoy ya se pueden reservar los nuevos iPhone XS, XS Max y el nuevo Apple Watch Series 4. El próximo 21 de septiembre comenzarán a entregarse, tanto si lo has reservado por la web de Apple como por la de Orange.

Orange también comercializará el Apple Watch Series 3 LTE, aunque este último no se podrá reservar, directamente se podrá adquirir el próximo 21 de septiembre en los establecimientos autorizados.

Precios preventa para el iPhone y Apple Watch en Orange

Orange tarifas iPhone XS Apple Watch LTE

Sí lo que queremos es tener nuestro nuevo iPhone o Apple Watch únicamente con una tarifa de datos, Orange nos ofrece todas estas posibilidades. Ofreciendo además una financiación mensual con un pago inicial y final que puede variar en función de la tarifa que elijamos.

Precios con ofertas convergentes

Orange tarifas Movilzona

Orange también quiere realizar una oferta convergente para los clientes que lo quieran tener todo en una misma factura, aprovechando así unos precios quizás más atractivos de cara al cliente.

Relacionado:https://apple5x1.com/apple-watch-series-3-lte-espana/

SÍ encuentras alguna tarifa que realmente te interese, recuerda que de desde el día hoy, puedes hacer una reserva de tu nuevo iPhone XS, XS Max o del nuevo Apple Watch Series 4.

Preventa y retrasos

Apple Watch Series 3 LTE España

Todos los nuevos dispositivos se podrán recoger el próximo 21 de septiembre, a excepción del Apple Watch Series 4 edición Nike+, que llegará a las tiendas el próximo 5 de octubre.

El Apple Watch Series 3 LTE, este no necesitará una reserva, directamente podremos comprarlo en las tiendas, tanto físicas como online a partir del próximo 21 de septiembre.

Posiblemente, a estas horas ya será difícil conseguir algunos de los nuevos dispositivos para el primer día de venta oficial, ya que en pocos minutos las reservas se agotaron desde la web de Apple.

¿Qué te parecen estos precios de Orange?