Compartir

Hemos hablado largo y tendido de como el Apple Watch es un dispositivo vital para muchas personas que tienen problemas de corazón algo que le ha hecho convertirse en un dispositivo muy importante en nuestro día a día gracias a sus funcionalidades de hardware y software. Pero no se queda solo aquí, sino que también se ha convertido en un accesorio de moda por la gran variedad de correas que encontramos en el mercado para poder hacerlo combinar con nuestros conjuntos de ropa en diferentes citas sociales.

Personaliza tu Apple Watch con la gran variedad de correas que existen

Apple quiere que personalices tu Apple Watch con sus nuevas correas y es por ello que han publicado un nuevo spot publicitario en su canal de YouTube destacando lo fácil que puede ser cambiar la correa del reloj por otra distinta. 

Bajo el eslogan «Más poderoso y colorido», han destacado que el nuevo Apple Watch Series 4 además de ser uno de los relojes inteligentes más potentes, también es el que tiene disponible más correas en una amplia gama de colores. En el vídeo observamos diferentes combinaciones de carcasas del Watch con diferentes correas en varios colores.

Este anuncio llega tras el lanzamiento reciente de las nuevas correas y fundas de primavera de Apple, agregando colores muy primaverales a los diferentes modelos de correas que podemos encontrar en la Apple Store Online. Sin duda no tenemos ningún tipo de excusa para no poder combinar nuestro Apple Watch con la ropa que llevamos un día concreto, pudiendo convertirlo en un reloj deportivo con las correas de siliconas, o en un reloj ideal para una fiesta con otras correas como las de cuero o metal.

El único ‘problema’ que encontramos es el precio de estas correas, aunque sin duda este es un regalo más que valido para una ocasión especial como un cumpleaños para nosotros mismo o para otra persona.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este nuevo anuncio, ¿tiene bastantes correas para tu Apple Watch?