Compartir

Aún quedan aproximadamente dos meses para que Apple presente sus nuevos iPhone. Se espera que sean tres y vengan a ser los sustitutos de los actuales iPhone XS, XS Max y XR. Desconocemos todavía que nombre les dará Apple a estos y por el momento nos limitamos a llamarles iPhone XI o iPhone 11 para referirnos a ellos. En cuanto a los dos equipos de más alta gama hemos conocido recientemente cómo podría ser su interior, dándonos nuevas pistas sobre sus especificaciones.

Así sería el interior del iPhone 11

El interior de un dispositivo no suele ser demasiado vistoso y aunque por internet circulan imágenes en las que vemos iPhone ‘desenmascarados’, lo cierto es que no suele ser algo habitual recordarlo. Sin embargo la placa de los iPhone puede darnos cierta información sobre el dispositivo como es el caso de la última publicación de Slashleaks.

iPhone 11 placa logica

Esta presunta filtración nos estaría mostrando el interior de un iPhone 11. Aunque es algo difícil distinguir nada en la imagen real, si podemos ver todo con más detalle en el esquema de la izquierda. Recordando cómo son los últimos iPhone por dentro, los X, XS, XS Max y XR, podemos ver que Apple ha cambiado la forma de integrar los componentes en sus equipos y es que anteriormente lo hacía en forma de L y ahora vemos una nueva organización.

Podemos intuir los motivos de esta nueva disposición de la placa del iPhone 11, con una forma mucho más cuadrada similar a la de otros dispositivos anteriores a los X. Cómo se venía rumoreando, el motor force touch que permitía el 3D Touch desaparecerá y por tanto Apple podría dar cabida en su hueco a una ampliación de la batería que supondría un 20% más de autonomía respecto al iPhone XS Max.

Para el sustituto del iPhone XR, el cual se espera que siga siendo el iPhone con más batería, se espera un 10% más de batería que el actual. Aunque en las imágenes no vemos como será la placa de este equipo, podemos imaginarnos que no distará demasiado de la de sus hermanos. No obstante este teléfono si tendrá algunas diferencias con los demás como por ejemplo la cámara, que portaría una doble lente a diferencia de la triple cámara que traerían los iPhone 11 y 11 Max.

Sea como fuere, no podemos dar por oficial estas imágenes aunque parecen tener bastante sentido. Habrá que esperar a que estos dispositivos sean lanzados al mercado y algún ‘manitas’ se atreva a abrirlo para mostrar como son por dentro.

FuenteShashleaks
mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com