Compartir

En La Manzana Mordida queremos seguir mejorando de cara a ofreceros a vosotros, nuestros lectores, una mejor experiencia. Tras activar en nuestro canal de YouTube la pestaña de Comunidad, donde han sido varios los suscriptores que se han apuntado al servicio VIP del canal, hemos visto que lo que se ofrece a cambio de estos 5$ mensuales es demasiado poco y es por ello que hemos decidido ofrecer un mejor contenido a cambio de esta suscripción recuperando nuestro podcast semanal.

Si sois veteranos en este medio seguro que recordáis el podcast que se realizaba de la mano de Fernando Del Moral, alcanzando los primeros puestos en los top de éxitos en nuestra categoría en distintos países en Podcast. Este proyecto hemos querido volver a retomarlo pero ahora para nuestros suscriptores VIP, para ofrecerles un contenido extra de calidad a cambio de su suscripción mensual.

El objetivo de esta decisión básicamente es ser finalmente independientes de otras marcas a nivel económico. Es decir, los que formamos parte de La Manzana Mordida tenemos la mala costumbre de comer y los ingresos que sacamos actualmente es de terceros. Para poder asegurarnos nuestra permanencia queremos iniciar esta parte premium, aunque obviamente tanto los contenidos de YouTube como los artículos de esta página web seguirán siendo totalmente gratis de visualizar.

No somos los primeros en lanzar un podcast premium, sino que hay diferentes referentes como Victor Correal y Guillem, Joan Boluda y Alex Martínez, Emilcar… entre otros. Todos estos tienen un proyecto similar en marcha y la verdad es que el resultado que están teniendo es bastante positivo entre su comunidad.

¿De qué tratará este podcast premium?

Y muchos os preguntaréis, ¿y de que va a tratar el podcast? Hasta ahora el podcast lo utilizábamos para informar un poco de la actualidad de Apple pero en esta ocasión hemos querido darle una vuelta de tuerca y hacerlo mucho más personal. Con esto queremos decir que los participantes del podcast contaremos semana tras semana nuestra opinión de lo que ha hecho Apple a lo largo de esos 7 días pero también hablaremos de lo que no se ve en La Manzana Mordida.

Podcasts app

Por ejemplo, los redactores contaremos como nos organizamos para escribir estos artículos, el estrés que podemos pasar en algunas presentaciones o lanzamientos de productos o incluso como utilizamos nuestro ecosistema Apple para trabajar. En el canal de YouTube con Fernando Del Moral y David Hebrero también hay unos entresijos muy interesantes y unas historias que seguro os fascinarán como la forma en la que graban los vídeos, los gadgets que utilizan diariamente entre otros.

Todo este contenido de Apple y de lo que ocurre tras la cámara o la página web de La Manzana Mordida podéis escucharlo en nuestro podcast VIP que encontraréis en vip.lamzanamordida.net. En esta web podrás suscribirte por 5€/mes de una manera muy sencilla y tendámoslos todos los episodios disponibles en tu aplicación favorita rápidamente.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este nuevo proyecto en el que nos hemos aventurado en La Manzana Mordida.

  • Pingback: El podcast de La Manzana Mordida regresa para los suscriptores VIP con estas novedades | www.LAXATEA.com || Radio ONLINE || Musica || Noticias || Deportes || Actualidad ||()

  • Pingback: El podcast de La Manzana Mordida regresa para los suscriptores VIP con estas novedades – www.LAXATEA.com()

  • Pingback: El podcast de La Manzana Mordida regresa para los suscriptores VIP con estas novedades | Portal Remix()

  • serisa64

    Una cosa que nunca he entendido es como se puede suscribir gente pagando un dinero a un Blog donde la información que proporcionan es igual o muy similar a la que se obtiene en otros en los que no hay diferencias entre usuarios de pago y gratuitos.
    Entiendo que el mantener un blog conlleva tiempo y algunos gastos, pero estos se suponen tienen que estar amortizados con la publicidad y los clics de los usuarios a esa publicidad, pero el que exista una distinción entre lectores no me parece correcto, podcast hay muchos y muy variados, tampoco es que proporcionéis una información exclusiva sobre Apple y su ecosistema.
    De verdad, no es que sea un usuario muy activo de vuestra web, creo que a partir de ya mismo lo voy a ser menos, no me gusta los blogs de pago y menos aún el ver como se apartan lectores dependiendo de su contribución económica, me parece muy bien que los que se puedan permitir el hacer un pago mensual lo hagan, pero en plan donación, la cual se valoraría como premio a un trabajo e información que nos gusta, pero de ahí a clasificar la visión o información dependiendo de si pagas o no pues no lo veo bien.
    Para terminar, decir que por supuesto cada uno hace con su dinero lo que quiere y lo emplea de la forma que más le guste, pero creo que es una forma de desprestigio a la hora del boca a boca de los usuarios al hablar bien o mal de una web. Conozco muchas webs y foros de muy alto prestigio que dejaron de serlo y algunos tuvieron que cerrar cuando viendo el alto índice de visitas que tenían les dio por empezar a cobrar por suscripción VIP o Premium como las llamaban entonces.

    • José Alberto

      Hola.

      ¿Quién te ha dicho que el blog va a ser de pago? Los contenidos de la web de lamanzanamordida.net SON y SERÁN gratuitos.

      Lo que hemos empezado ahora es un podcast premium para ofrecer a aquellos usuarios que pagaban en YouTube por una insignia 5€ algo más, simplemente.

      Nos reiteramos, contenidos de la web y de YouTube SON y SERÁN totalmente gratuitos. Si lees el artículo solo hablamos del podcast, así que no entiendo este razonamiento tuyo.

      Un saludo.