Disfrutar de Apple Arcade nos costaría unos 4,99$/mes según este rumor

Disfrutar de Apple Arcade nos costaría unos 4,99$/mes según este rumor

José Alberto Lizana López

El pasado mes de marzo Apple nos sorprendió con un evento muy centrado en nuevos servicios como por ejemplo la nueva Apple Arcade o el nuevo sistema de juegos bajo suscripción bautizado como Apple Arcade. Hoy hemos conocido que Apple Arcade ha comenzado un proceso de pruebas internas donde los empleados podrán probarlo con el objetivo de sacar posibles errores en el sistema y mejorarlo antes de su lanzamiento oficial seguramente junto a iOS 13.

Un misterio que rodeaba a este servicio además de su fecha de lanzamiento es el precio que va a tener y desde 9to5mac han publicado hoy un artículo donde aseguran que podrían conocer el precio que tendrá así como la cantidad de meses de prueba que tendrá.

5€ al mes por disfrutar de Apple Arcade

Si Apple quiere triunfar tiene que poner un precio competitivo, accesible, y por supuesto coherente con el contenido que quiere ofrecer a sus usuarios. El precio según 9to5mac rondaría los 4,99$ al mes, que en España se podria también mantener este precio que sin duda nos parece muy acertado.

Para poder probar lo que vamos a pagar desde Apple nos ofrecerán la posibilidad de realizar una prueba de un mes de este servicio al igual que hace con Apple Music. Creemos que esto es lo más acertado que pueden hacer con un servicio totalmente nuevo y del que no sabemos nada.

Las primeras informaciones apuntan a que los juegos que engloba Apple Arcade todavía están en desarrollo y faltan títulos para llegar a los anunciados 100 videojuegos listos para su lanzamiento. Lo único que esperamos es que la calidad de estos videojuegos estén a la altura para poder pagar esta suscripción mensual de casi 5 euros. Deberemos de esperar al lanzamiento de iOS 13 para ver si esta es la fecha elegida también para liberare este nuevo servicio que pinta realmente bien.

En la Keynote que se podría celebrar el mismo 10 de septiembre esperamos también que se de el precio oficial además de otros servicios como Apple TV+.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este precio de Apple Arcade, ¿lo pagarías?