Compartir

Si ya tienes el nuevo iPhone XS Max, seguramente habrás comprado un funda protectora para tenerlo impoluto. El problema de las fundas (a nivel general), es que se solemos perder la experiencia de usuario con el diseño del propio terminal.

Existen fundas de todo tipo, colores y materiales para proteger nuestro iPhone que quizás no sea lo que estemos buscando realmente.

Relacionado:https://apple5x1.com/youtube-hdr-iphone-xs/

Quizás simplemente queramos una funda que evite los posibles arañazos del día a día. A no ser que seamos propensos a dejar caer el iPhone cada dos por tres.

Si no es tu caso y quieres seguir disfrutando del diseño original de tu nuevo iPhone XS Max, posiblemente te pueda interesar una funda ultra fina como la que os presentamos a continuación.

Funda ultra delgada para el nuevo iPhone XS Max

IPhone XS Max

No lo vamos a negar, cuesta mucho encontrar una funda minimalista de calidad que tenga un buen tacto y que nos ofrezca un mínimo de seguridad ante los roces diarios.

Esta solución viene a cubrir la necesidad de los usuarios más minimalistas que desean conservar el diseño original de su nuevo iPhone XS Max con un plus de garantía.

Relacionado:https://apple5x1.com/accesorios-apple-watch-julio/

Según el propio fabricante, estas fundas que se venden en diferentes colores, son capaces de proteger nuestro iPhone XS Max ante pequeñas caídas, rozamientos diarios, grasa o suciedad.

Además de ofrecernos 30 días de devolución si no cumple nuestras expectativas y hasta un año de sustitución en caso de presentar algún tipo de anomalía.

Relacionado:https://apple5x1.com/5-accesorios-carga-apple/

Los colores disponibles son el blanco, el rojo, el negro, el azul y el rosa. Una amplia variedad de colores para combinar con nuestro propio estilo personal.

Ya de por sí ofrece un precio bastante interesante, pero actualmente se encuentra en rebaja especial con un 55% de descuento. Además incluye 4 promociones adicionales para proteger el iPhone XS Max.

Ver funda minimalista

¿Qué te ha parecido esta funda? ¿Has podido comprarla con el descuento especial? ¿Has aprovechado las promociones?

  • Fernando Yoshida

    Hay una funda mucho más minimalista y se llama Mynus solo y pronto habrá para el iPhone Xs. Es tan minimalista que el logo está en el interior de la funda

  • miiwtwo

    esa funda existe desde el 6, diria 5, en que mundo viven