Si no puedes activar la prueba gratuita de Apple TV+ de 1 año esto es lo que debes hacer

Desde el 1 de noviembre los usuarios pueden disfrutar de los contenidos de Apple TV+ y de su increíble catálogo de series entre las que destacan SEE. Para poder potenciar este servicio desde Apple han lanzado varias promociones muy interesantes como por ejemplo la prueba gratuita de 1 año si has comprado después del 10 de septiembre un nuevo iPhone, iPad, Mac o Apple TV. Pero sois muchos los usuarios que estáis reportando que no os aparece esta prueba gratuita tras haber comprado recientemente un nuevo equipo de Apple. En este articulo vamos a intentar darte una solución para que si puedas disfrutar de este periodo de prueba gratuita de un año.

Lo normal es que al entrar en la aplicación de TV en el iPhone, iPad, Mac o TV vinculado a un ID de Apple registrado en un equipo comprado después del 10 de septiembre debería de salir la opción de suscribirse con un año gratuito.

Si no puedes activar tu suscripción anual gratuita no desesperes

Pero sois mucho usuarios los que habéis reportado a través de Twitter que al entrar en la aplicación os sale únicamente la prueba de 7 días gratis cuando habéis comprado por ejemplo un nuevo iPhone 11 Pro. Es posible que la saturación de los servidores en estos primeros momentos del lanzamiento esté provocando este pequeño bug de no detectar que tenemos un nuevo equipo.

Para poder solucionarlo, puedes ir a la página web en Safari https://tv.apple.com/ e ir a la esquina superior derecha donde pone ‘Iniciar sesión’. Al pulsar deberemos de introducir nuestras credenciales de Apple y en esta ventana si que deberíamos de ver la oferta de Apple TV+ y activarla desde esta página web. Una vez activa, simplemente deberemos de cerrar sesión en la aplicación TV del iPhone, cerrar la app y al abrirla iniciar la sesión nuevamente. Recuerda que para cerrar la sesión de TV en el iPhone debes abrir la aplicación y en la esquina superior derecha pulsar sobre tu foto y luego presionar en ‘Cerrar sesión’.

En esta misma página web podrás consultar también el periodo de prueba que tienes activo y cambiar la suscripción. Una vez se acabe el periodo de prueba podemos optar a adquirir una suscripción mensual por 4,99€ al mes o 49,99€ al año por lo que tendríamos dos meses gratis si hacemos el pago anual.

También nos recuerdan desde Apple que una vez cancelemos el periodo de prueba gratuito de un año no se puede volver a activar por lo que estará totalmente perdido tanto para nosotros como para el resto de miembros de la familia. Es por esto que os recomendamos que una vez que hayamos suscrito el periodo de prueba no lo canceléis hasta días antes de que acabe ya que si no, os llevaréis un buen chasco.

Esperamos que una vez haya pasado el boom inicial de Apple TV+ el sistema detecte de una manera más óptima los dispositivos nuevos para brindar a los usuarios los periodos de prueba de un año.

Déjanos en la caja de comentarios si este proceso ha solucionado tu problema.