Compartir

Desde Apple quieren expandir sus dispositivos a todas partes del mundo y uno de sus nuevos objetivos es India. Tras abrir diversas fábricas en este país han comenzado con una campaña de marketing que intentará potenciar las ventas de iPhone 6s en este país, uno de los dispositivos más económicos de la compañía y por ende ideal para la India que ha sido descubierta por Varun Krishnan.

Esta campaña publicitaria llega tras comenzar a producir el iPhone 6s en India en junio del año pasado. Si vemos el anuncio se destaca que el iPhone 6s está hecho en India con ‘Made in India’. Con esto tratan de hacer más atractivo este terminal con la idea de que es un producto local y que por ende su producción ha dado trabajo a ciudadanos indios.

Apple quiere mejorar las ventas del iPhone 6s en India

Obviamente la estrategia ‘Made in India’ también está pensada para evitar los impuestos de importación que imponen desde el gobierno indio y que podría terminar aumentando los precios del dispositivo y por ende hacerlos más inaccesibles.

Las características que destacan de este iPhone 6s es que tiene un procesador A9, una cámara de 12MP que otorga una grabación de vídeo en 4K, una pantalla Retina HD y una batería de larga duración según ha informado el medio The Verge.

Apple tiene un grave problema en India ya que el poder adquisitivo es muy bajo entre la población por lo que tienen que vender un iPhone a un precio competitivo. Precisamente la competencia es muy dura ya que hay una gran cantidad de dispositivo chinos en este mercado a un precio increíble.

Otra de las desventajas que tiene Apple en este país es que no puede abrir una Apple Store hasta que reciban una aprobación por parte del gobierno. Esta aprobación la recibirán cuando un 30% de la producción sea local algo en lo que están trabajando intensamente.