El iPad Pro de 2019 podría presentar una triple cámara según este rumor

El iPad Pro de 2019 podría presentar una triple cámara según este rumor

José Alberto Lizana López

Tras una serie de rumores del iPhone 11 donde se ha confirmado que veremos una triple cámara ahora es turno del iPad Pro 2019, un dispositivo del que no sabíamos apenas nada pero que un nuevo rumor surgido desde Macotakara ha vuelto a despertar el interés en este nuevo dispositivo. 

Al igual que el iPhone 11, este iPad Pro 2019 también incorporaría una triple cámara como la novedad más significativa que tendría bastante sentido sobre todo porque estaría pensado para la realidad aumentada.

Un iPad Pro con triple cámara, ¿qué función tendrían?

Hacer fotografías con un iPad no es lo más cómodo del mundo, porque no es un dispositivo pensado para este cometido. Es por ello que nos preguntamos… ¿qué sentido tiene incorporar esta triple cámara? Es por todos conocido que Apple ve la realidad aumentada como el futuro de la tecnología centrándose en este aspecto tal y como vimos en la conferencia de desarrolladores.

La triple cámara podría ofrecer a los desarrolladores muchas más posibilidades a la hora de desarrollar aplicaciones de realidad aumentada. Esto será tremendamente interesante para aplicar en diferentes materias como educación. Poder enseñar a los niños a través de la realidad aumentada puede ser mucho más productivo o también enseñar a los futuros médicos cómo se puede practicar una cirugía a través de la realidad aumentada también podría ser una aplicación realmente interesante.

Ahora mismo el iPad Pro incluye una única cámara limitando mucho a nivel fotográfico al nos incluir funciones tan importantes como el modo retrato o también limitando a nivel de realidad aumentada.

Desde Macotakara apuntan también a que Apple está trabajando en un modelo de 10.2 pulgadas del que ya hemos hablado largo y tendido que podría incorporar una doble cámara.

Ahora mismo no tenemos demasiados rumores sobre el iPad Pro de 2019 ya que tras el rediseño que sufrió el año pasado no tenemos mucha idea de que novedades podremos ver. Este nuevo rumor ahora abre la puerta a la triple cámara como en el caso del iPhone 11 que sin duda esperamos que se le pueda sacar mucho provecho en los distintos aspectos.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas