Compartir

Actualización: El artículo que leeras abajo no es real, se trata de nuestra tradicional broma por el día de los Santos Inocentes que se celebra en España cada 28 de diciembre.

________________

Hoy día 28 de diciembre nos encontramos ya casi cerrando un 2018 que ha dado lugar a una nueva batalla entre Apple con iOS y Samsung con Android. Los dos titanes tecnológicos se han disputado el podio del mercado con el Samsung Galaxy S9, Galaxy Note 9 y los iPhone XS y XR.

Parece que este 2019 que está por llegar deparará más de una sorpresa pero si hay una que resaltar es que tanto Apple como Samsung harán algo histórico y es que los próximos móviles de Samsung podrán llevar incorporado iOS, el sistema operativo de los iPhone.

Samsung permitirá elegir entre Android y iOS en el S10 y Note 10

Tradicionalmente se ha achacado a Apple que sea una empresa cerrada y es que sus sistemas operativos se incluyen, hasta ahora, únicamente en los dispositivos que ellos diseñan. Es el caso de iOS y los iPhone, los cuales van siempre de la mano. Pero parece ser, tal y como confirmaron desde Apple, que esto va a cambiar en 2019.

“Queremos hacer el favor a la sociedad de incorporar un sistema operativo decente en móviles tan buenos como los de Samsung. Esperemos que esta vez no exploten porque Siri aún es jóven para morir y menos de una forma tan trágica, para eso ya tenemos un equipo dispuesto a no mejorarla y dejarla morir de forma natural” afirmó Tim Cook.

Prototipo de Samsung con iOS
Prototipo de Samsung con iOS

Samsung, la que parecía ser la eterna rival de los iPhone, implementará en 2019 el sistema operativo móvil de Apple. No quiere decir esto que la compañía deje de usar Android ya que seguirá incorporando en sus gamas bajas y medias mientras que en la gama alta permitirá la opción de elegirlo antes que iOS.

De esta forma los Samsung Galaxy S10/S10+ y Note 10 que llegarán en 2019 permitirán varias configuraciones. Desde elegir el color, la capacidad de memoria hasta la novedosa opción de elegir entre Android o iOS. Eso si, la versión de iOS será la 11 porque, en palabras de Tim Cook, “no queremos tampoco darle ventajas a Samsung y creemos que las ralentizaciones y consumo excesivo de batería de iOS 11 harán las delicias de los haters”.

Tim Cook no descarta un iPhone con Android

El CEO de Apple, Tim Cook, está que se sale y como si hubiera mezclado demasiados medicamentos ha llegado a afirmar que desde Cupertino están pensando la forma en la que incorporar Android en un iPhone para 2020.

“Estamos tratando de ver que tal encajarían en un iPhone los míticos carteles de Android de <<Desafortunadamente la aplicación se ha detenido y debe cerrarse>>” afirmó Cook.

Así pues quedamos a la espera de conseguir nueva y suculenta información acerca de esta sorprendente noticia. Mientras tanto puedes consultar todos los detalles pulsando AQUÍ.

¿Qué te ha parecido esta noticia? Déjanos tus inocentes impresiones en los comentarios.

24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different.
  • Panic Station

    Jajajajajaj espectacular artículo. Me he reído lo que he querido y más!! XDDDD Feliz día de los inocentes!

  • Francisco Contreras rodriguez

    Jaja vaya inocentada no se lo cree nadie 😂

  • S1rCharl3s

    Los entrecomillados con autocrítica son buenísimos. Enhorabuena!

    • Álvaro Gª Miguélez

      Pues me acaba de llegar un SMS del mismisimo Cook informando de que Xiaomi también se quiere unir 😉

      Muchas gracias y feliz 28 de diciembre!

  • B.Rose

    Buena inocentada, pero canta a la legua xD

  • HumanoSiniestro

    ¡Feliz día de los inocentes! Excelente, tío.

  • Danny Owent

    Si eso es verdad, me lanzo de cabeza a un nuevo Samsung (Tengo un dispositivo Android Samsung, pero prefiero mil veces iOS).

  • Pingback: ¡Sorpresona! Los Samsung Galaxy de 2019 he resuelto iOS()