Apple lanza la segunda beta pública de macOS Catalina y tvOS 13

Tras el recientemente lanzamiento de las terceras betas para desarrolladores de iOS 13, iPad OS, macOS Catalina, watchOS 6 y tvOS 13, la cual apenas trae novedades más allá de crear usuarios en el Apple TV, no esperábamos ver las betas para desarrolladores hasta dentro de una semana. Pero las cosas se han terminado adelantando bastante ya que desde Apple han liberado hace unas horas las correspondientes segundas betas de macOS Catalina y tvOS 13 para beta testers públicos. Recuerda que si tienes problemas con este último puedes visitar nuestro post para saber por qué un Apple TV no se actualiza.

No nos sorprende que desde Apple hayan tomado esta decisión pues estas versiones de software no incorporan apenas novedades destacadas por lo que cada una de las betas se dedica a mejorar la anterior solucionando errores importante de rendimiento y autonomía.

Apple nos sorprende con la segunda beta pública de macOS Catalina

Es verdad que debemos de recalcar que a nosotros la beta de macOS Catalina no nos está dando unas muy buenas sensaciones por los bugs que presenta y es por ello que no recomendamos su instalación. Entre estos bugs destaca que no aparezcan ciertas aplicaciones, que no se termine de instalar WhatsApp o que durante el proceso de instalación aparezca un error que te obligue a descargar Mojave y formatear el equipo entero como me ha pasado a mi. 

MacBook Pro 2019

Es por esto que nosotros pensamos esperar ya que macOS Catalina no incluye novedades revolucionarias que merezcan probar ahora mismo. Creemos que esperar hasta octubre en su lanzamiento es lo más sensato que se puede realizar.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este lanzamiento tan repentino.