Compartir

La semana pasada mostrábamos imágenes de la posible Smart Battery que tiene preparada Apple para el iPhone XS. Aunque todavía no ha sido presentada de manera oficial por parte de la compañía hoy 9to5mac ha recogido una información de Appleosophy donde se muestran una serie de pautas de comercialización de otoño de Apple para los vendedores externos. El medio americano ha categorizado estos datos como reales tras analizarlos.

Estos documentos que supuestamente han recibido los vendedores externos por parte de Apple muestran imágenes de las distintas fundas para los nuevos iPhone. Entre estas imágenes se puede ver innegablemente imágenes de una funda con ‘chepa’ que correspondería a una Smart Battery del iPhone XS y XS Max en cuero negro.

La posible Smart Battery del iPhone XS sigue dando señales de vida

Pese a que estas fotografías tienen una resolución bastante mala se pueden apreciar estas fundas que actualmente no están en el mercado con una joroba que albergaría la bateria extra para nuestro dispositivo. El último dispositivo que tuvo este tipo de fundas fue el iPhone 7, así que pensamos que Apple puede estar preparada para sacar del cajón esta funda para este 2019.

iPhone XS

Como hemos dicho al principio, esta documentación tiene la etiqueta de ‘otoño 2018’, por lo que todo apunta a que Apple quiere liberar esta funda al mercado antes de que finalice el otoño. Esta estación termina el próximo día 21 y es por ello que a lo largo de esta semana podemos tener alguna que otra sorpresa en la Apple Store, pero puede que se hayan retrasado las fechas hacia principios de año.

iPhone XS Smart Battery

No tenemos conocimiento de si Apple aprovechará para lanzar tres modelos diferentes, para los tres nuevos iPhone de este año: iPhone XS, XS Max y XR. Cierta información de los códigos de producto confirman que los planes iniciales de Apple apuntarían a que habrá tres tipos distintos de Smart Battery. 

Somos muchos los que la batería de nuestro iPhone se nos queda bastante corta porque trabajamos intensamente con nuestro dispositivo a diario y no le damos demasiado descanso. Una de las soluciones para alargar la autonomía del equipo es ir siempre con una una batería externa con nosotros u optar por este tipo de fundas.

Es verdad que no es demasiado estética debido a la chepa y que nos ocupará más espacio en el bolso o en el bolsillo, pero siempre es adecuado tener diversas alternativas en la Store para tener más autonomía en nuestro día a día, que nunca viene mal.