La última actualización de WhatsApp incluye al fin los stickers

La última actualización de WhatsApp incluye al fin los stickers

José Alberto Lizana

WhatsApp sigue incorporando mejoras significativas para que todos los usuarios podamos disfrutar de una comunicación satisfactoria. Este trabajo se ve reflejado en la última actualización que ha recibido WhatsApp en iOS, donde se incluyen los stickers, muy parecidos a los que tenemos actualmente en el propio chat de Facebook. 

Los stickers llegan a WhatsApp en iOS 11

Esta incorporación únicamente está disponible para los usuarios de iOS, aunque obviamente en futuras actualizaciones se irá extendiendo al resto de sistemas operativos. Los requisitos para disfrutar de esta novedad es tener instalado iOS 11 y también tener actualizada la aplicación a la última versión que encontramos disponible en la App Store, la 2.17.60. Aunque, hemos visto que solo les sale a algunos usuarios, pero somos conscientes de que ya están incorporados a espera de que sean totalmente públicos a todos, cuando se realizan todas las comprobaciones.

Stickers en WhatsApp

Si eres unos de los afortunados, podrás enviarlos en un chat siempre que no sea de un grupo. En la barra de escritura, al lado del icono de la cámara te saldrá un nuevo icono en forma de corazón. Únicamente deberemos de darle y ver todos los stickers que tenemos disponibles que son exactamente iguales a los que vemos actualmente en Facebook. Estos únicamente están en la versión móvil, por lo que la versión web y de escritorio deberán de esperar.

Esta nueva forma de expresar nuestras emociones era ya muy reclamada a la compañía, ya que está disponible en otras apps como  en LINE o en su máximo competidor, Telegram, en la que podemos agregar stickers muy graciosos y variados, pues tenemos decenas de paquetes para su descarga. Esperamos que este sea un primer paso y veamos próximamente más stickers a parte de los de Facebook.

Esta es una semana muy ajetreada para WhatsApp, pues en el día de ayer vimos los primeros coletazos de WhatsApp Business.

Déjanos en la caja de comentarios que opinas de esta nueva incorporación y si ya la tienes disponible, o sigue oculta.