Compartir

No paramos de sorprendernos con algunas historias que se publican en la red últimamente. La última locura que hemos podido ver está relacionada con los AirPods y de como un usuario de Taiwán se tragó uno ‘accidentalmente’ y para sorpresa de este todavía seguía funcionando en el interior de su estómago. En este artículo te contamos todos los detalles de este curioso suceso que esperamos que a nadie le vuelva a ocurrir pues puede ser mortal.

Usuario demuestra que tragar un AirPod ‘accidentalmente’ en posible

Parece algo surrealista el tragarse un auricular como un AirPod de manera involuntaria pero este usuario lo consiguió. Según cuenta el medio Daily Mail el usuario de Taiwán, Ben Hsu, se quedó dormido con sus AirPods puestos pues seguramente estaba escuchando música o viendo algún tipo de serie. Al despertarse se percató que le faltaba un auricular que no encontraba en ninguna parte.

AirPods tragado por accidente

Tras usar la función ‘Buscar mi iPhone’ pudo deducir que el auricular seguía en su cuarto y tras buscar bajo los muebles y las mantas apreció que la señal acústica del AirPod provenía de su propio estómago: se lo había tragado mientras dormía.

Tras acudir al servicio de urgencias el equipo médico le realizó una placa de tórax donde se puede apreciar la presencia del AirPod en su estómago y le plantearon esperar varias horas para ver si el auricular salía solo por razones naturales o sino iban a tener que intervenirlo para sacárselo.

Finalmente la naturaleza llamó a la puerta y en un baño público pudo recuperar este auricular y para sorpresa de todos este seguía funcionando como si no hubiera pasado por el tracto digestivo de este usuario destacando el mismo que todavía estaba la batería al 41%. «Fue increíble» afirmó, calificando al producto de Apple como ‘mágico’, sumándose así a la calificación de Tim Cook de que los AirPods son un ‘fenómeno cultural’. 

Sin duda la capacidad de sorportar líquidos de los AirPods es bastante buena aunque no tiene ninguna protección especial aunque volver a utilizarlo tras pasar por esto no se si es lo más pulcro del mundo.

Está claro que el usuario tuvo bastante suerte ya que esto pudo haber terminado muy mal ya que si la batería se llega a descomponer dentro del estómago por culpa de los jugos gástricos podría haber sido mortal para este usuario debido a la toxicidad de la misma.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta curiosa historia, ¿volverías a utilizar este AirPod o lo renovarías?