TSC Music, la app definitiva para escuchar música

Actualmente las ofertas de música en streaming son variadas, aquellas que son de pago y otras que son gratuitas y legales. Hoy les traemos una app un tanto diferente de lo común, ya que tiene varias ventajas muy interesantes. Podrás sincronizar la app para ser utilizada en servicios como SoundCloud, YouTube y Spotify y cada canción dependiendo del género tendrá un sonido diferente gracias a un ecualizador activo. TSC Music te permitirá tener una gran experiencia para escuchar música.

TSC Music te ayudará a perfeccionar la calidad de lo que estás escuchandoEcualizador activo

Por lo general, cada vez que escuchamos música lo hacemos de diferentes maneras. Conectamos nuestro dispositivo a un altavoz Bluetooth o a nuestros auriculares favoritos. Esta app nos ayudará a «calibrar» de cierto modo nuestro dispositivo para lograr la mejor calidad de sonido. Esto es posible gracias a la tecnología Threshold Sound Conditioning, que trabajará y se adaptará a nuestra capacidad auditiva.

El ecualizador activo que mencioné en párrafos anteriores, convierte a TSC Music en una herramienta musical bastante poderosa. El sonido de cada canción es diferente dependiendo de los instrumentos y los tiempos, lo que hace esta ecualización activa es realzar el sonido de forma inteligente y le da potencia a los graves o agudos, u otros sonidos que necesiten equilibrarse para ofrecer un sonido que no dañe nuestros oídos.

El cuidado de nuestros oídos es una prioridad para TSC MusicEcualizador activo

Entre reportes de uso y el ecualizador que podemos utilizar en cualquier momento, la app nos genera estados auditivos y condiciones auditivas diariamente. Por lo que ellos están comprometidos en ofrecer un servicio que pueda beneficiarnos y cuidarnos al mismo tiempo hablando de salud. Al tener música con auriculares a cierto volumen elevado no es recomendable, y con TSC Music esto no será un problema.

Evitará una pérdida de audición y al contrario, mejorará nuestra capacidad auditiva gracias a las señales sonoras personalizadas que han sido probadas por la Universidad de Stanford. Esta app es garantía y gratuita. Te animo a que la descubras y la descargues desde este enlace.

No te pierdas el vídeo que nuestro compañero Carlos de Rojas ha preparado sobre TSC Music.

https://www.youtube.com/watch?v=sDj4HsMwy8Q

¿Qué te ha parecido esta app? ¿La usarás en tu día a día? Comparte tus opiniones con nosotros en nuestra caja de comentarios.