Cómo tener un fondo de pantalla transparente en tu iPhone

Cómo tener un fondo de pantalla transparente en tu iPhone

Santiago Bellido

Hay muchas curiosidades que hacen que tu día a día con un iPhone se conviertan en algo divertido y que marque la diferencia con el resto de usuarios. Una de ellas es el fondo de pantalla. Hay tantos fondos como usuarios de iPhone. Esto es lo que marca la personalidad de cada uno. Aquí te explicamos cómo tener un fondo de pantalla transparente.

Hace ya casi tres años desde que saliera el iPhone X. un iPhone que cambió por completo el diseño que hasta ahora habíamos conocido de los smartphones de Apple. A los pocos meses de que saliera este dispositivo, la empresa iFixit, encargada de desarmar los dispositivos, analizar sus componentes y ensamblaje calificó al iPhone X con una puntuación de 6 puntos sobre 10. Además, también diseño un fondo de pantalla con los componentes interiores del iPhone X, lo que le daba al smartphone un efecto visual que queda de lo más llamativo y que a buen seguro tomará la atención de tus amigos. Sabemos ya, que en un futuro, la pantalla del iPhone, será muy superior a lo que ahora tenemos.

Un efecto visual muy creativo

A pesar de ser sólo un efecto visual, tenemos que decir que se trata de un elemento muy curioso que puede dotar a nuestro iPhone de una personalidad muy geek ofreciendo. Además, estos fondos de pantalla son totalmente compatibles tanto con el escritorio fijo con el que otorga perspectiva. Además, los usuarios que quieran hacerse con este fondo de pantalla podrán elegir entre tener una vista normal de los componentes internos o tener una vista de «rayos X», tal y como te mostramos en la imagen de la derecha.

Wallpaper normal.

Wallpaper de Rayos X

¿Cómo puedo ponerlo en mi iPhone?

Tanto uno como otro pueden descargarse desde las imágenes puestas arriba o desde la propia página de iFixit, en la cual podrás descargarte los diferentes fondos de pantalla para que tu iPhone luzca ese aspecto tan exclusivo que le dan estos wallpapers. Cabe recalcar que son modelos fieles a lo que realmente hay dentro de tu iPhone. No por ser una ilusión óptica deja de ser consecuente con la realidad del interior del mismo. Esto es así debido a que la foto ha sido tomada directamente a smartphones reales, para ser lo más fidedignos posibles con la realidad.

Resultado de los wallpaper en la pantalla de bloqueo.

¿Y si no tengo iPhone X?

No te preocupes de los más mínimo. iFixit ha pensado en el resto de usuarios de Apple para que también disfruten de este curioso fondo de pantalla en sus dispositivos. Para ser exactos, ha desarrollado este fondo para los dispositivos iPhone 7 y 7 Plus, iPhone 6s y 6s Plus, iPhone 6 y 6 Plus, como también para el the 5s/5c y el iPhone 5. Seguramente, saquen un nuevo fondo para el próximo iPhone 12 con nuevas y viejas características del que sólo conocemos la maqueta, mientras esperamos este ansiado dispositivo que ojalá no sufra un retraso, pueden probar con los fondos que existen en la página web de iFixit.

Esto asegura casi con total certeza que todos los usuarios de iPhone que lo deseen podrán tener en su dispositivo este genial fondo de pantalla que seguro dejará fascinado y sorprendido a todo aquel que lo vea. ¿A qué esperas para probarlo?