Un usuario nos muestra como es el cambio de apps en iOS 11 con el iPhone X

Un usuario nos muestra como es el cambio de apps en iOS 11 con el iPhone X

Ricky Fernández

Un usuario ha subido un vídeo de su iPhone X mostrando el cambio de aplicaciones en iOS 11, del cual resulta hipnótico por su buen funcionamiento. El movimiento es prácticamente perfecto, muy suave y con un ritmo correcto en las animaciones. Aunque son pocos segundos de video, podemos hacernos una idea de como trabajará el iPhone X con iOS 11 en las animaciones. El iPhone X no tiene un botón Home, así que Apple decidió introducir una serie de nuevos gestos para realizar las tareas recurrentes, como cambiar de aplicaciones.

Nuevos gestos en el iPhone X

Una de las cosas buenas que tiene iOS 11 y el nuevo smartphone de Apple, es que, por primera vez en varios años, tendremos que sentarnos con nuestro nuevo dispositivo y aprender todas las novedades que este incorpora. Entre estas mejoras se pueden observar las animaciones. Pero en el caso de que te mareen, siempre podrás desactivar las animaciones en iPhone fácilmente.

Ahí realmente nos estaremos dando cuenta de que, efectivamente, estamos ante un nuevo terminal con funciones exclusivas. Como ya ocurrió con el iPad con la llegada de iOS 11. Algo que seguramente vamos a agradecer todos.

El último terminal de Apple es muy deseado por todos los usuarios seguidores de la marca. Un nuevo concepto de diseño y funcionalidad, que hace que tengamos una nueva experiencia de usuario con este teléfono.

Ayer os mostrábamos el vídeo de una joven vlogger donde visitaba las instalaciones de Apple para visitar a su padre, este mostraba su iPhone X con algunas de sus funcionalidades exclusivas, además de realizar un pago con Face ID. El iPhone X se podrá reservar el próximo día 27 de octubre a las 09:01, aunque será complicado conseguir uno, os dejamos una serie de consejos para tenerlo cuanto antes. Si aún así no consigues uno, Apple ha confirmado que el 3 de de noviembre habrá unidades en las Apple Store que se pondrán a la venta sin cita ni reserva, pero recomienda madrugar para conseguirlo.

De momento, tenemos que conformarnos con vídeos como el que os mostramos más arriba para ver el buen funcionamiento del iPhone X con iOS 11, donde las acciones que se muestran, funcionan perfectamente.

¿Qué te parece el nuevo iPhone X? ¿Lo comprarás?