Compartir

Apple sigue centrada en publicitar sus iPhone, destacando ciertas características en vídeos cortos y concisos. En esta ocasión la compañía ha publicado tres nuevos vídeos en su canal de YouTube que se centran en la privacidad de la App Store, el reciclaje y el cifrado de los mensajes en iMessage. En este artículo te mostramos todos estos anuncios y los comentamos.

Apple publica nuevos vídeos promocionando sus iPhone

Estos vídeos tienen una duración de 15 segundos y son tremendamente concisos, centrándose en una característica concreta de los iPhone y de su sistema operativo. El primero de estos vídeos se centra en la App Store y en la seguridad que tienen cada una de las aplicaciones que encontramos en la tienda de aplicaciones de iOS. Se destaca que el equipo de Apple revisa cada una de las aplicaciones que hay en la tienda para evitar que pueda colarse algún tipo de malware. 

Es verdad que a veces se pueden colar algunas aplicaciones que pueden no ser demasiado éticas, pero por lo demás descargar en la App Store es sinónimo de descargar con seguridad.

El siguiente vídeo que se ha publicado se centra en el reciclaje de los dispositivos. Concretamente vemos como se destaca que en su programa de reciclado tratan cada uno de los materiales de los dispositivos, hasta los que están en muy poca cantidad. En concreto podemos ver que hasta los 0,83 gramos de tungsteno de los iPhone son reciclados. Esto sin duda es una buena noticia para el medio ambiente y se reafirma el compromiso que tiene Apple con la tierra, intentando provocar el menor impacto ambiental posible.

El último de los vídeos está centrado en la encriptación de los mensajes de iMessage. Aunque Donald Trump parece que quiere terminar eliminando la encriptación de estos mensajes, desde Apple vuelven a reafirmarse con que tienen un servicio de mensajería seguro. Con este sistema de encriptación es difícil que alguien pueda interceptar los mensajes ni siquiera por la propia Apple, quedando los mensajes entre el remitente y el destinatario y nadie más.

Estos vídeos al tener una duración tan corta está claro que están destinados a redes sociales más que a aparecer en la televisión. Otra cosa a destacar de estos vídeos es que son muy pocos visuales al incluir solo texto.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estos vídeos.