Descarga gratis algunos wallpapers del próximo evento de Apple

Descarga gratis algunos wallpapers del próximo evento de Apple

Ricky Fernández

Apple hizo algo bastante ingenioso para invitar a los medios a su próximo evento. No se trataba de una invitación común, cada una de ellas ofrecía un logotipo diferente. Al parecer, son más de 300 diseños los que Apple habría solicitado a varios creativos. La sorpresa fue mayúsculas cuando los medios comenzaron a compartir las invitaciones y prácticamente no encontrábamos ninguna manzana mordida similar a otra. Ahora, gracias a Jim Gresham han recopilado algunos de ellos para que lo podamos lucir en nuestro iPhone. No se encuentran todos, pero sí una parte de ellos bastante interesantes.

Wallpapers del evento de Apple

Para descargar los wallpapers del próximo evento de Apple, simplemente tenéis que visitar la página web donde se encuentran alojados y seleccionar vuestros favoritos. Por supuesto, podéis descargarlos todos, el problema es elegir sólo uno, ya que todos ofrecen un diseño bastante llamativo. Podrás descargar fondos de pantalla para Mac, iPad o iPhone.

El procedimiento es muy sencillo, si entramos desde el iPhone, simplemente tenemos que elegir nuestro diseño favorito, seleccionarlo, pulsar sobre él un segundo y marcar “Guardar imagen”. El wallpapers quedará guardado en el carrete de Fotos de manera automática.

Recordamos que el próximo evento de Apple tendrá lugar el próximo 30 de octubre en Nueva York. Aunque oficialmente no sabemos qué dispositivos presentarán, el iPad Pro tiene todas las papeletas para ser el producto estrella. Podéis ver algunos conceptos y últimas noticias sobre él aquí.

Se habla también de una posible renovación de los AirPods y Apple Pencil. Sobre la base de carga AirPower no hay muchas noticias al respecto, al menos con fuerza de peso. Actualmente los californianos no han recibido la aprobación para poder ponerlo a venta, de ahí que todavía no lo tengamos en las estanterías de productos de sus tiendas.

Se esperan que podamos ver algunas novedades más al respecto, pero mientras tanto, nos quedamos con los wallpapers del evento de Apple.

¿Qué te han parecido estos nuevos wallpapers? ¿Tienes alguno en particular que te guste más?