Compartir

Ahora tienes la oportunidad de ahorrarte mucho dinero en todas las aplicaciones de Affinity, tanto para iOS como para macOS. Esta promoción es limitada por el Black Friday, así que si estabas esperando algún tipo de descuento para adquirir algunas de las aplicaciones, ahora es el momento.

Las aplicaciones de Affinity son conocidas por sus características profesionales al alcance de cualquier usuario. Su interfaz gráfica y su potencial es una mezcla perfecta unida a su precio. En la App Store podemos encontrarlas en los puestos más altos, además de tener unas valoraciones muy positivas.

Por tiempo limitado tenemos la oportunidad de conseguir todas las aplicaciones de Affinity con un 30% de descuento, con lo cual tenemos unos precios realmente atractivos para llevar a cabo nuestras creaciones en el iPad, iPhone o Mac.

Affinity ofrece toda la gama de apps al -30%

Una de las aplicaciones más conocidas es Affinity Photo, de la cual pudimos conocer en un evento de Apple con una demostración que dejó a todos los asistentes con un buen sabor de boca. Las apps de esta desarrolladora se entienden perfectamente con el iPad el Mac, al igual que el resto de aplicaciones.

Otra de las apps que llegaron a ambas plataformas es Affinity Designer. Esta potente herramienta de diseño gráfico profesional nos ofrece la libertad de crear contenidos en cualquier lugar y en cualquier momento.

La inspiración no tiene un horario fijo, así que poder utilizarla en el iPad con prácticamente todas las características de la versión de Mac es un auténtico lujo. Sobre todo para trabajar con vectoriales, del cual también os recomendamos esta app.

Además de las propias apps de Affinity, tenemos un catálogo de herramientas muy interesantes que también entran en el Black Friday. Si entramos en la tienda online veremos todo el catálogo de packs que están a nuestro alcance con un precio reducido.

¿Qué te parecen estos descuentos?