Compartir

Hace poco más de un mes que llegaban al mercado los AirPods de segunda generación, los cuales nos dejaron algo fríos al incorporar escasas novedades más allá del nuevo chip H1 o la posibilidad de adquirirlos con estuche de carga inalámbrica. Muchos usuarios esperaban que entre las novedades de estos auriculares estuviera la cancelación de ruido y otras novedades. Pues bien, parece que estas características si estarán disponibles en los AirPods 3, que podrían llegar a finales de 2019 según informó hoy mismo Digitimes.

¿Cómo serán los AirPods 3?

Desde hace meses ha habido numerosos rumores acerca de cómo serían las siguientes generaciones de AirPods y cuando llegarían. Todos apuntaban a que la segunda generación podría no ser revolucionaria y efectivamente hemos visto que así ha sido, ya que la segunda generación ha sido muy continuista de la primera. Habrá que ver si también los rumores de los AirPods 3 aciertan, aunque de momento los hay contradictorios.

AirPods 2

El conocido analista Ming-Chi Kuo afirmó a finales de 2018 que los AirPods 3 vendrían con un cambio de diseño, entre otras novedades. Sin embargo el informe de Digitimes que afirma que llegarán en otoño de este 2019, apunta a que su diseño será muy parejo al de las dos primeras generaciones y que sus novedades se basarían en la cancelación de ruido y alguna que otra mejora en la calidad de sonido. También apuntan a que estarán fabricados por Invetec y Luxshare.

No obstante insistimos en que estos rumores podrían no estar del todo encaminados. Al fin y al cabo ya vimos como medios como el mencionado Digitimes afirmaban que la base de carga AirPower era inminente y muchos medios le creímos y, finalmente, este producto fue cancelado.

Sea como fuere, parece evidente que Apple tendrá que poner el foco en nuevas características si quiere que los AirPods 3 sean competitivos. A mi juicio, no es que los actuales sean malos, ni muchísimo menos; son auriculares de una gran calidad y que cumplen muy bien su cometido, sin embargo se echa en falta características como la impermeabilidad, cancelación de ruido o nuevos colores a elegir.

Seguiremos informando al respecto de todas las informaciones que tengamos sobre estos AirPods 3. Si realmente se van a lanzar este año es probable que otras fuentes arrojen nuevos datos.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que veremos los AirPods 3 a finales de año? ¿Qué características te gustaría que tuvieran? Cuéntanos tus impresiones en la caja de comentarios.

FuenteDigitimes
mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com