Compartir

Ya está disponible la primera beta pública de iOS 12.1.1. Sólo han pasado 24 horas desde que Apple liberase la versión para desarrolladores. Ambas versiones cuentan con las mismas novedades que os contábamos ayer mismo, pero vamos a repasar lo más llamativo.

Esta nueva versión incluye algunas mejoras en FaceTime, siendo este apartado el más destacado. Como siempre, Apple también hace hincapié en las mejores de rendimiento y seguridad del sistema.

Unirse al programa de betas es realmente sencillo, eso sí, no te lo aconsejamos a no ser que tengas algún equipo secundario para realizar las pruebas pertinentes. Por supuesto, tu feedback es muy necesario si encuentras algún tipo de error.

Apple lanza la beta pública de iOS 12.1.1

Como hemos comentado, una de las novedades más destacadas de esta nueva versión, reside en FaceTime. Con la última versión han mejorado la interfaz y liberado algunas opciones que Apple prometió en su día pero que por cuestiones que desconocemos dejaron de estar disponibles.

Una de ellas es la posibilidad de realizar live photos mientras estamos realizando una videollamada por FaceTime. Recordamos que iOS 12 permite integrar hasta 32 participantes en una videollamada. También encontramos en la interfaz nuevos accesos rápidos para silenciar llamadas o cambiar la cámara.

Otra de las novedades que hemos encontrar en esta nueva beta pública, hace referencia a Apple News, pero en España no está disponible. Quizás en un futuro podamos disfrutar de ella, la visita de Tim Cook con el Presidente del Gobierno de España la semana pasada pudo incluir algún punto relacionado con ello.

Las mejoras en las betas que Apple está publicando recientemente para iOS 12 son fieles a lo prometido en la WWDC. Esta postura de ofrecer un sistema operativo más estable, seguro y con mejor rendimiento óptimo frente a otras novedades visuales, está mostrando un resultado muy positivo.

¿Has instalado la nueva beta pública de iOS 12.1.1? ¿Qué tal tu experiencia?