Compartir

A principios de año, y con motivo del CES 2019 celebrado en Las Vegas, Apple colocó un voluminoso cartel en el que se decía que “lo que pasa en tu iPhone, se queda en tu iPhone”. De esta forma, y homenajeando al famoso eslogan de la ciudad de los casinos, Apple intentaba reivindicar sus dispositivos como los números uno en privacidad para el usuario. Ahora hemos podido ver como la compañía extiende a Reino Unido y Francia una nueva campaña que ya había sido vista en Alemania para explicar la privacidad del iPhone.

“¿Por qué un iPhone?” Apple responde

Apple se ha querido pronunciar al respecto del eterno debate entre escoger un iPhone o un dispositivo Android. La forma en la que lo ha hecho ha sido presumiendo de las características seguras de iOS. Lo ha hecho a través de la web oficial de la compañía en Reino Unido y Francia. Allí ha dedicado un apartado a la seguridad y privacidad de sus equipos.

Camapaña por que un iPhone

Bajo la pregunta “¿por qué un iPhone?” y siguiendo con un “hay más para iPhone”, Apple destaca varios aspectos como las mejoras en rendimiento de iOS 12, la privacidad de Face ID y Mapas y hasta la responsabilidad de la empresa con el medio ambiente. También FaceTime ocupa un lugar a pesar del famoso bug detectado recientemente y que la compañía no tardó en poner solución.

Esto es lo que comenta Apple sobre la privacidad al pulsar para obtener más información:

“En Apple, creemos que la privacidad de los datos es un derecho humano fundamental.

Sus datos personales le pertenecen a usted y a nadie más. Y mientras algunas compañías venden sus datos, nosotros no. Le informaremos si recopilamos sus datos y le informaremos cómo se utilizan.Por ejemplo, podemos utilizar esos datos para hacer que el iPhone sea más fácil de usar. Y siempre puede cambiar la configuración para limitar la cantidad de información a la que se puede acceder.”

Además la compañía publicó hoy en su canal de YouTube de Reino Unido tres nuevos vídeos relativos a los mencionados aspectos que destaca en la web de este país.

Desconocemos si Apple extenderá esta campaña de marketing a otros países como España y México. En cualquier caso el objetivo será el mismo: tratar de enseñar la seguridad de tus datos en un equipo de Apple frente a otras compañías.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com
  • Alguien le tendría que recordar el fallo de face time grupal, el fallo de acceso al apple id, los hackers podian acceder remotamente un iphone y todas las puertas traseras que existen en su software, eso solo entre medianos de enero hasta febrero