Compartir

Las informaciones no se ponen de acuerdo con respecto al Proyecto Titán, ya que algunas dicen que está totalmente muerto y otras dicen todo lo contrario afirmando que está más vivo que nunca. Hoy ha surgido una nueva información relacionada con este proyecto donde se afirman que desde Apple están construyendo nuevos garajes para poder realizar nuevas pruebas relacionadas con el Proyecto Titán y desarrollar nuevas baterías con mejores tecnologías.

El Proyecto Titán de Apple sigue adelante

El analista financiero Craig Irwin ha realizado interesantes declaraciones a la CNBC donde afirma que desde Apple además de intentar comprar la compañía Tesla, estaría también avanzando en su Proyecto Titán para poder desarrollar mejores tecnologías para los coches autónomos.

El propio analista ha soltado la bomba de que Apple está construyendo nuevos garajes en California para poder desarrollar mejores tecnologías de batería, por lo que ‘el Proyecto Titán no está muerto’. En estos garajes Apple se dedicarían a realizar intensas pruebas con vehículos para poder testar sus nuevas tecnologías que están desarrollando actualmente.

coche de Apple concepto

Actualmente Apple no está centrada en crear un coche con su propia marca, sino que está dedicada expresamente a desarrollar un software de conducción autónoma para poder venderlo a otras marcas de vehículos de importancia en el mercado. Uno de los grandes problemas de los coches eléctricos en la actualidad es la baja autonomía que ofrecen, y es por ello que actualmente los esfuerzos están centrados en mejorar las baterías.

Vemos como el proyecto Titán no está muerto pues a esta información debemos de sumar diferentes informes que hemos ido conociendo en los últimos meses como por ejemplo la contratación de ingenieros de la propia Tesla. La verdad es que ambas compañías serán rivales en muy poco si esto sigue así aunque deberemos de ver el resultado de Apple tras muchos meses trabajando en este software de conducción autónoma.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de la construcción de estos nuevos garajes y del Proyecto Titán.