Compartir

Para sorpresa de muchos Apple liberó la semana pasada la primera beta de iOS 13.1 cuando todavía no hemos visto el lanzamiento oficial de iOS 13 que se espera para finales de mes. Desde Apple parece que siguen trabajando en el desarrollo de iOS 13.1 pues hace escasos minutos han liberado correspondiente segunda beta de iOS 13.1 pero ya no sabemos nada de iOS 13 y sus betas que han quedado totalmente detenidas.

iOS 13.1 beta 2 llega sin demasiadas novedades

De esta beta no esperamos apenas novedades, ya que vimos en la anterior que solo se centraban en pequeños cambios estéticos y en volver a incluir todo lo que había sido retirado de iOS 13 beta como por ejemplo la pestaña de automatizaciones en la aplicación de Atajos.

Nosotros ya nos encontramos instalando en nuestros dispositivos esta segunda beta tanto de iOS 13.1 como de iPadOS 13.1 que también ha visto la luz de manera conjunta junto a la novena beta de tvOS 13. Conforme vayamos viendo novedades en esta actualización iremos agregándolas en este artículo.

Apple no para de sorprendernos con este movimiento a nivel de software, ya que nadie se esperaba que comenzaran a desarrollar iOS 13.1 antes del lanzamiento oficial de iOS 13. La gente que estaba en la beta de iOS 13 ha visto que debe de elegir entre quedarse o pasar a iOS 13.1 donde no hay marcha atrás al no existir perfiles de desarrollador diferenciados. Seguramente el día de la keynote, el 10 de septiembre, veamos la GM de iOS 13 que no podrás instalar si estás en iOS 13.1. Nosotros recomendamos permanecer en iOS 13 al ser mucho más estable.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta beta, ¿la has probado ya?

  • Carlos Armijo S.

    Yo creo que saldrá IOS 13.1 directamente.

  • miiwtwo

    la imagen donde se muestran los nombres con claves internas es real?, si es asi a Apple ya le da igual todo, seria ilogico ya que reclamen las filtraciones :v

  • David Ruiz

    No puedo creer iOS 13 vaya ser liberada al publico en menos de una semana y siga siendo tan mala! Curiosamente la beta fue empeorando y eso que la instale desde el primer día que salio la beta publica. Paso de tener bugs pero ser estable a tener mas bugs y volverse mas inestable con cada beta que salia.
    He probado las betas de iOS desde hace años y puedo decir que esta es la peor versión, incluso peor que iOS 11.