Compartir

Aunque aún no tenemos información oficial por parte de Apple acerca de su futura plataforma de streaming, podemos ir intuyendo que cada vez esta más próxima. En estos últimos meses hemos sabido de multitud de fichajes de actores, actrices y directores por parte de la compañía. Desde el director de algunas películas de la saga “Fast and Furious” hasta el productor de “X-Men” pasando por actores como Bill Murray. Incluso llegó a sonar Richard Gere para una serie.

En los últimos días se ha ido sabiendo que Charlie Day y Rob McElhenney, protagonistas de “Colgados en Philadelphia”, trabajan con Apple en una serie que estará disponible en la nueva plataforma con la que la compañía de Cupertino pretende competir con rivales como Amazon Prime, Netflix o HBO.

Charlie Day y Rob McElhenney encabezarán la nueva serie de Apple

El medio Deadline afirmaba hace unos días de la existencia de un acuerdo de Apple con varios actores para realizar una nueva serie para su futura plataforma de streaming. Esta serie de 30 minutos de duración podría haberse cerrado hace ya meses, concretamente en agosto del pasado año.

Charlie Day y Rob McElhenney
Charlie Day y Rob McElhenney

La serie en cuestión tendrá una temática centrada en los videojuegos. En el reparto estarán David Hornsby, Imai Hakim, Ashly Burch, Danny Pudi y Charlotte Nicado. En cuanto a los mencionados Charlie Day y Rob McElhenney se sabe que estarán en la dirección del programa, sin embargo McElhenney también será protagonista de este espacio junto al citado reparto.

Así informaba Deadline de los personajes que veremos en esta nueva serie:

“Abraham interpretará a CW Longbottom, un escritor experimentado que trabaja en el estudio. Nicdao interpreta a Poppy, la ingeniera principal del estudio. Hornsby es David, un desafortunado productor emasculado. Pudi interpreta a Brad, un macho alfa que trabaja en el departamento de monetización en el estudio. Burch interpreta a Rachel, quien se siente infravalorada en su papel de probadora de juegos.Hakim es Dana, un probador de juegos dulce y estudioso que no ama nada más que los juegos. Ennis interpreta a Jo, el asistente demasiado ansioso de David.

El proyecto marca la primera colaboración de McElhenney y Day desde Colgados en Philadelphia. McElhenney también protagonizará la serie de la recientemente anunciada empresa Lionsgate / 3 Arts Entertainment y Ubisoft. McElhenney interpreta a Ian, el director creativo de la serie.”

De esta forma vemos como Apple sigue inmersa de lleno en la producción de contenido para su servicio de streaming en el que habrá tanto series y películas como programas y documentales. Algunos analistas apuntan a que la compañía podría hacer mención de esta plataforma en su próxima conferencia para desarrolladores de junio, la WWDC. Eso si, parece que el lanzamiento podría no darse hasta finales de año.

FuenteDeadline
mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com