Compartir

Apple sigue poniendo empeño en llenar de contenido su canal de YouTube con vídeos en los que se nos muestran características y funciones que se pueden realizar con sus productos. Ahora le ha tocado el turno al renovado iPad Pro y es que, a través de seis nuevos vídeos, podremos encontrar algunos trucos y formas de trabajar con este equipo que tal vez desconocíamos. A continuación te mostramos todos estos vídeos que precisamente han sido grabados con un iPad Pro.

Sácale todo el partido a tu iPad Pro

Sin duda el nuevo iPad Pro lanzado a finales de 2018 es toda una revolución en cuanto a tablet se refiere, y eso que aún no ha llegado iOS 13, el cual promete grandes características para el iPad. Apple ha rediseñado por completo uno de sus productos insignia y nos encontramos ante un dispositivo que es ya capaz de sustituir a un Mac en muchas de las tareas de trabajo o estudios que realizamos día a día. Además, la potencia de este equipo queda fuera de toda duda y es que su chip A12X Bionic puede llegar a superar en rendimiento a muchos ordenadores.

En este vídeo Apple te desea un buen viaje acompañado del iPad Pro. Desde el mismo momento que comiences a planear tu viaje podrás utilizar el iPad Pro como herramienta. Durante el viaje, ya sea en tren, avión, autobús o incluso coche (siempre que no vayas conduciendo) podrás entretenerte leyendo en el iPad Pro o disfrutando con un videojuego gracias a la increíble experiencia gráfica que brinda este equipo.

¿Sabías que podías llegar a crear increíbles melodías gracias a tu iPad Pro? Pues eso trata de mostrar Apple en este otro vídeo. Gracias a las buenas aplicaciones que encontramos en la App Store dedicadas a la creación de música, podrás crear, grabar y compartir tus creaciones de una forma realmente increíble y muy profesional.

Al igual que con la música, con el iPad Pro podrás también crear contenido en forma de vídeo. Si bien algunas aplicaciones como Final Cut aún no han llegado a iOS, lo cierto es que encontrarás una amplia gama de alternativas que te permitirán suplir esa carencia. Podrás importar al equipo tus grabaciones realizadas con una cámara profesional y de ahí editarlos a tu gusto para, finalmente, compartirlo en plataformas como YouTube.

¿Tienes alguna idea de negocio? Pues sí, también podrás llevarla a cabo con el iPad Pro. Desde la planificación de tu idea, pasando por agilizar los tramites y finalmente la gestión diaria de tu empresa. Sin duda este dispositivo está cada día más centrado en tareas de este tipo y para ello se disponen de ciertas aplicaciones que te ayudarán.

Si estás empezando a conocer el iPad Pro gracias a estos vídeos, llegados a estas alturas no te sorprenderá ya saber que este dispositivo puede ayudarte incluso a planear una boda. Efectivamente, se puede y de una forma, como en todas las acciones, muy intuitiva y profesional. Echale un ojo al vídeo.

Este sexto y último vídeo es el más diferente de todos ya que se centra en mostrar como puede ser tu día a día con el iPad Pro en cualquier tipo de situación. Eso si, si no tienes experiencia con los malabares no te recomendamos hacer las piruetas que hace el protagonista con su iPad Pro si no quieres que pueda sufrir algún daño.

No cabe duda de que el iPad, no solo el Pro, tiene mucho que mejorar todavía y un buen ejemplo de esto sería acercar en cierto modo su sistema operativo, iOS, a uno de escritorio. Sin embargo es de valorar también el esfuerzo de Apple en los últimos años por ofrecer una alternativa real a los Mac para un amplia serie de acciones.

¿Y tú para que utilizas el iPad Pro? Te invitamos a que nos cuentes tu experiencia en la caja de comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com