Compartir

Ayer fue un día de lanzamiento de betas para Apple. Entre las versiones para desarrolladores que lanzó la compañía estaba la tercera beta de watchOS 5.2, la cual a simple vista no parecía incorporar grandes novedades pero que, tal y como descubrió el blog francés Watch Generation, traerá nuevas esferas para los usuarios del selecto Apple Watch Series 4 Hermès.

Así son las nuevas esferas que tendrá el Apple Watch Series 4 Hermès

Apple cuenta con la colaboración de dos empresas de terceros para el lanzamiento de distintas versiones de Apple Watch. Una de ellas es Nike con su versión Apple Watch Series 4 Nike+ y otra es la del Apple Watch Series 4 Hermès en colaboración con la conocida firma de moda francesa. Ambas compañías llevan colaborando años con los de Cupertino para las distintas generaciones de relojes. En el caso de los franceses destaca ahora una novedad que veremos en la próxima versión de watchOS 5.2 que la compañía lanzará de forma oficial en próximas semanas.

Los Apple Watch Series 4 Hermès contarán con nuevas esferas en la próxima versión de watchOS. Y aunque tanto esta versión como la de Nike suele incorporar esferas personalizadas y únicas para estas versiones, lo cierto es que no suele ser demasiado habitual que se lancen nuevas esferas salvo cuando se lanza una nueva generación del sistema operativo.

Nuevas esferas Apple Watch Series 4 Hermès

Las nuevas esferas de los Watch de Hermès seguirán manteniendo la elegancia que tienen sus otras esferas exclusivas. Como vemos en la imagen, encontraremos dos nuevos colores en degradados rosas y azules como fondo de una esfera analógica que trata de imitar a los relojes tradicionales de la compañía francesa.

Sin embargo esta novedad será disfrutada únicamente por un selecto grupo de usuarios que hayan accedido a pagar la última versión del Apple Watch que se fabrica en colaboración con Hermès. Estos relojes tienen un precio elevado en comparación a las versiones normales; en España por ejemplo el precio parte de los 1.449 euros. El motivo de este precio, al margen del prestigio de incorporar la exclusividad de una selecta firma de moda, es que el cuerpo del reloj está fabricado con acero inoxidable y la correa que viene en la caja está fabricada en cuero de alta calidad.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que Apple podría lanzar nuevas esferas para otras versiones del Apple Watch? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

FuenteWatch Generation
mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com
  • Arnaldo Pabon Arroyo

    Para cuando las esferas para el Apple Watch serie 1