Compartir

Las aplicaciones de terceros poco a poco regresan al Apple Watch. La semana pasada Telegram regresaba a nuestro reloj inteligente con su nueva versión basada en swift y ahora es Spotify la que parece que estará próximamente en nuestros relojes haciendo competencia directa a Apple Music tal y como se ha mostrado en un post de Reddit.

Spotify regresará al Apple Watch

Varios usuarios anónimos de Reddit han compartido en un post varias imágenes de Spotify en el Apple Watch. Claramente estamos ante una versión beta del programa de betas pública a través de TestFlight, por lo que aun no sabemos cuándo se liberará esta compatibilidad de manera pública.

En las imágenes podemos apreciar que tendremos todas nuestras listas disponibles en nuestro reloj, aunque con una limitación: no podremos descargarlas para reproducirlas cuando no tengamos ninguna conexión a internet, por lo que deberemos de tener una conexión LTE si queremos dejar nuestro iPhone en casa y salir a correr con nuestros AirPods y escuchando música a través de Spotify.

Los usuarios que están probando esta beta también están reportando problemas de optimización en los Apple Watch de 40 y 44 mm, aunque serán problemas que seguro se irán resolviendo semana tras semana para que el día de su presentación a todos los usuarios esté perfectamente optimizada.

Para nosotros esta es una muy buena noticia, ya que los desarrolladores están apostando por desarrollar de nuevo para el Apple Watch seguramente por las significativas mejoras a nivel de hardware y software que hacen que los desarrolladores vean más atractiva esta plataforma donde antaño  las apps no funcionaban tan bien con diferentes cierres inesperados y multitud de problemas de rendimiento.

En las próximas semanas seguramente veamos una actualización donde se incroporará esta nueva funcionalidad que muchos usuarios celebraremos ya que no todos usamos Apple Music en nuestro día a día.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta futura actualización de Spotify.

  • jesus flores esparza

    Y para cuando en el Apple tv 😥 hace falta más apps en el Apple tv que se usan en el celular

  • Y espero que algún dia para el HomePod

  • Panic Station

    Pues que ya iba siendo hora. Van un porrón de meses que los usuarios pedíamos a gritos la app. Que si el snowy, que si flautas…. uno de los motivos por los que me pasé a Apple Music fue éste. Gran empresa, pero 0 respuesta al feedback de sus clientes.