Compartir

Los viernes pueden ser maravillosos, y de hecho lo son por muchos motivos y es que además de entrar ya en el fin de semana nos encontramos con nuestro ya tradicional recopilatorio en el que traemos las mejores apps gratis para iPhone y iPad. Hoy, como cada semana, tratamos de traer lo más destacado aunque recalcando siempre que estas apps en realidad son de pago y no sabemos durante cuanto tiempo permanecerán en oferta gratuita en la App Store de iOS y iPadOS. Así pues, date prisa en descargarlas si no quieres que se pase el plazo.

Mejores apps gratis para iOS y iPadOS

Calendar Paste 3

Puedes descargar Calendar Paste 3 gratis en la App Store pulsando aquí

Si eres de los que no se conforma con el calendario nativo de Apple o no le parece suficiente, con esta app quizás puedas encontrar aquello que buscas. En Calendar Paste 3 nos encontramos con las clásicas funciones de una app de calendario con las que podrás añadir citas, reuniones y otros eventos a la par que encontramos características que no nos encontramos en la app de iOS, como por ejemplo copiar y pegar. Sin duda una aplicación que merece la pena probar.

Check Check – Checklists

Puedes descargar Check Check – Checklists gratis en la App Store pulsando aquí

Una aplicación perfecta con la que combinar la de Calendario es esta, ya que en ella encontrarás una completa interfaz de lista de tareas. Además de poder guardar una copia de seguridad de todas nuestras tareas en la nube, también podrás gestionarla de una forma más eficiente restableciéndolas cada vez que quieras, esto es útil por ejemplo cuando en tus compras sueles adquirir normalmente los mismos productos.

Plan de entrenamiento Abs

Puedes descargar Plan de entrenamiento Abs gratis en la App Store pulsando aquí

¿Quieres lucir una estupenda tableta de chocolate en tu torso? Pues con esta aplicación solo te faltará la fuerza de voluntad y la constancia, porque por el resto no debes preocuparte. Aquí encontrarás una serie de tutoriales y consejos con los que hacer más eficientes tus entrenamientos de abdominales. Seguro que lograrás llegar a tu objetivo antes de lo que crees.

Tally – Counter and Dice

Puedes descargar Tally – Counter and Dice gratis en la App Store pulsando aquí

El funcionamiento de esta aplicación es realmente sencillo a la par que útil. Si a diario o en algún momento realizas una actividad en la que tengas que ir contando una serie decantidades, ya sea dinero o cualquier otra cosa, con esta app podrás hacerlo de una forma mucho más rápida y visual que en la clásica calculadora. Incluso es compatible con el Apple Watch, de tal manera que no tendrás ni que sacar el iPhone para utilizarla.

Preston Sterling

Puedes descargar Preston Sterling gratis en la App Store pulsando aquí

Este es un juego en el que gracias a sus buenos gráficos y una temática adictiva y emocionante podrás estar enganchado durante horas a la pantalla de tu iPhone o iPad. Te tendrás que poner en la piel de Preston Sterling, un aventurero en búsqueda de tesoros que tendrá que ir superando diferentes desafíos a lo largo de la aventura, los cuales pondrán en funcionamiento tu ingenio. Quizás la pega del juego sea que está en inglés, no obstante hay muchas partes que acabarás descubriendo por intuición si desconoces el idioma.

¿Has podido probar ya alguna de estas apps? ¿Qué te han parecido? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.

mm
25 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com