Fotografía, productividad, salud, juegos… las mejores apps de la semana en iOS y iPadOS

Nos encantan nuestros iPhone y iPad, pero la verdad es que poco o nada sería de ellos sin las maravillosas aplicaciones que podemos encontrar en la App Store. El catálogo es muy amplio y variado, por ese motivo cada semana tratamos de recoger lo más destacado y eso es lo que vamos a ver en este post: un popurrí de apps disponibles en la App Store de iOS y iPadOS y que tal vez no conocías y te pueden interesar. ¡No te las pierdas!

Mejores apps para iPhone y iPad

500px – Photography

Puedes descargar 500px – Photography pulsando aquí

¿Nunca has pensado que tus fotografías podían valer dinero? Pues así es y con esta aplicación se demuestra. Aquí encontrarás una comunidad de más de 15 millones de fotógrafos en la que podrás encontrar grandes instantaneas con las que inspirarte y encontrar nuevas ideas que poner en práctica. Por supuesto, tal y como decíamos, puedes publicar tus propias fotografías e incluso ganar dinero con ellas.

Prizmo GO > Text Grabber

Puedes descargar Prizmo GO > Text Grabber pulsando aquí

¿Cuántas veces no has deseado no tener que estar pasando manualmente tus apuntes a mano a un procesador de textos? Seguro que muchas veces si eres estudiante o sueles tomar muchas notas para luego digitalizarlas. Con esta app podrás pasar texto de un papel a una nota digital de una forma realmente asombrosa. Tan solo tendrás que poner la cámara delante del texto y el resto será como magia. Sin duda, una gran app que aumentará mucho tu productividad.

Traductor de voz

Puedes descargar Traductor de voz pulsando aquí

Esta es una app perfecta si estás aprendiendo un idioma o estás a punto de visitar un país del que no dominas su lengua. En Traductor de voz, como su nombre índica, encontrarás una fiel traducción por voz de todo aquello que digas. Algo similar a lo que tienen otros traductores, pero con la ventaja de que este funciona incluso sin conexión. Seguro que ahora tus comunicaciones fluirán en cualquier idioma.

HearthWatch

Puedes descargar HearthWatch pulsando aquí

Si dispones de un Apple Watch esta aplicación puede ser su perfecta acompañante. Su finalidad es simple: monitorizar toda tu actividad cardíaca de tal forma que puedas acceder a todas las métricas y gráficas de una forma realmente sencilla y visual. De esta forma podrás ver aquellos momentos en los que tus pulsaciones cambian y tratar de llevar una vida más saludable conociendo mejor a tu corazón.

Bad North

Puedes descargar Bad North pulsando aquí

Este es un juego de estilo roguelite que te encantará. Es de pago, pero merece mucho la pena y es que vivirás una aventura táctica a tiempo real en la que tendrás que luchar por mantener la esperanza de tu hogar y conciudadanos tras la devastadora muerte del rey a manos de los vikingos. Un juego con el que pasar muchas horas de puro entretenimiento.

Y tú, ¿has probado ya alguna de estas apps? ¿Qué te han parecido? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.